Fue encontrado “tirado” y sangrando en la vía pública

Trasladado a la ciudad de Tacuarembó y su estado es de carácter “Reservado”

Hospital de Tacuarembó

Rapiña 

Momentos en que la persona de iníciales A.S.C. uruguayo de 19 años, se encontraba durmiendo en su finca ubicada en camino Piedra Furada, ingresó un NN (individuo desconocido) de sexo masculino, encapuchado, y mediante amenazas verbales, hace que el mismo permanezca en el dormitorio, para apoderarse de 1 equipo de música, marca Philips, y 1 Play Station, color negro, marca Sony. El hecho fue denunciado por la persona de iniciales G. F. L. uruguaya de 20 años.

Investiga personal de Seccional Decima. 

Ampliando hurto de vehículo y su recuperación 

Relacionado con el hurto de la moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula FJR 468, color negro, la cual el día lunes 24 de setiembre del año en curso se encontraba estacionada en calle Duque de Caxias, en la vecina ciudad de Santana Do Livramento; donde se encontraba detenida la persona de iniciales C.E.H.B, luego de finalizada la instancia judicial el Magistrado de turno dispuso la libertad del mismo. 

Ampliando persona denunciada 

Relacionado con la detención de la persona de iniciales J.A.D.D. por una denuncia de posible violación, luego de finalizada la audiencia el Juez de turno actuante dispuso la libertad del detenido. 

Incautación de mercaderías 

En inspección de rutina al ómnibus de Empresa Copay int. 141, conducido por la persona de iníciales F.P. uruguayo de 38 años, y como guarda la persona de iníciales F.O. uruguayo de 22 años, personal de la Sub Comisaría de Manuel Díaz, incautó mercadería de procedencia brasileña: 48 latas de cerveza, 24 litros de jabón líquido, 12 kilos de mayonesa, 6 kilos de mostaza, 4,5 litros de aceite, 12 paquetes de galletitas de 700 gramos c/u, 100 paquetes de galletitas de 65 gramos c/u, 48 cajas de extracto de tomate de 140 gramos c/u, 62 potes de manteca de 200 gramos, 90 kilos sal, 116 kilos de azúcar, 58 kilos de arroz, de la cual no surgieron propietarios ni responsables.

Se dio intervención a la Justicia y a la Dirección de Aduanas.

 Persona detenida 

En operativo realizado por Seccional Primera, en calle 12 de Octubre y Luis Alberto de Herrera, próximo a la hora 0:30, fue detenida la persona de iníciales S.T.S.R., uruguaya de 23 años, atento a requisitoria del Juzgado Letrado de 2º Turno de Lavalleja.

Enterada la Justicia competente, dispuso “que fuera sometida al juzgado de aquella localidad”.

La persona S.T.T.R., permanece detenida a disposición judicial. 

Accidentes de tránsito 

“Politraumatismos, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo de rodilla derecha, erosiones de piel de dicho nivel, traumatismo de pierna izquierda” fue el dictamen del médico de guardia en Policlínica de Villa Vichadero, para la persona de iníciales L.C.S.G., uruguayo de 48 años, el que circulaba en la moto marca Vince, matrícula FBR 445, con su acompañante la persona de iníciales M.I.L., uruguaya de 53 años, por calle Boulevard Artigas al Sur, en Villa Vichadero, detrás del auto marca Peugeot, matrícula EMA 1659, conducido por la persona de iníciales S.L.P.D.C., uruguaya de 32 años, la cual dobló sorpresivamente por su izquierda, chocándolo, perdiendo el control del bi rodado, cayéndose al pavimento.

La persona de iníciales M.I.L. fue vista por el médico de guardia el cual diagnosticó “erosiones en rodilla derecha y pierna derecha”.

La conductora del auto resultó ilesa.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Octava y se enteró a la Justicia. 

“Erosiones en mano derecha”, fue el diagnóstico del médico de guardia del Hospital Local para la persona de iníciales D.M.D.R., uruguayo de 20 años, el que circulaba en la moto marca Yumbo, matrícula FSR 985, por calle Presidente Viera con dirección al Este y al llegar a la intersección con calle José Pedro Varela chocó con la camioneta marca Hyundai, matrícula FES 1018, conducida por la persona de iníciales J.L.S.D.A., uruguayo de 21 años, que se trasladaba por Presidente Viera con dirección al Norte; el conductor del rodado resultó ileso.

Intervino personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Juez de turno. 

“Erosiones en ambos miembros inferiores”, fue el dictamen del médico de guardia del Nosocomio para la persona de iníciales J.K.D.L.S.R., uruguayo de 21 años, el que circulaba en la moto marca Yasuki, modelo Splash, matrícula FCR 521 por Avenida Sarandí con dirección al Norte y al llegar a calle José Enrique Rodó se detuvo y al continuar la marcha, surgió sorpresivamente la camioneta marca Volkswagen, modelo Parati, matrícula FDI 1018, conducida por la persona de iníciales H.E.F.M., uruguayo de 75 años, que se dirigía por calle José Enrique Rodó al Oeste no visualizando la moto, colisionando. El conductor del auto resultó ileso.

Trabajó en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular (U.E.P.A.T.V.), y se enteró a la Justicia. 

Abigeato 

En un campo en Buena Unión ubicado en la continuación de Ruta Nacional N° 30, abejearon una vaca y una vaquillona raza Bradfot, llevándose de la vaca los cuartos, las paletas y el cuero; dejando a la vaquillona muerta en el lugar.

Trabajan en el hecho personal de Seccional Tercera y de la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.). 

Persona lesionada en vía pública 

En horas de la madrugada próximo a las 2 una persona de sexo masculino fue encontrada por particulares, caído en Avenida Sarandí frente a las oficinas de Obras Sanitarias del Estado (O.S.E) casi calle Brasil, los testigos dieron aviso a la Policía que al llegar avistan al masculino caído y presentando sangrado en oído derecho, de inmediato fue trasladado en ambulancia de SEMECO al Hospital Local, donde el Médico de guardia le diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”, posteriormente fue derivado al Hospital de Tacuarembó, dónde permanece internado y su estado de salud es carácter “Reservado”.

Dicha persona carece de documentación por lo que no se pudo establecer su identidad, por lo que se hace saber a la población que se trata de una persona masculino de entre 20 y 30 años aproximadamente, cutis trigueño, pelo corto crespo, vestía pantalón deportivo azul y remera a rayas blanco y negro en forma horizontal y calzaba championes negros.

Trabaja en el hecho personal de Seccional Primera.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.