Fue encontrado joven con abundante sangrado

Inmediatamente el mismo fue trasladado al Hospital Local por parte de efectivos policiales

Hospital de Rivera

En horas de la madrugada la Mesa Central de Operaciones recibió una llamada al servicio 911 donde fueron informados que en el Parque Oriental se encontraba una persona herida.

Seguidamente efectivos policiales constituidos en el lugar encontraron en la pista de Skate al joven de iníciales J.M.B.M., uruguayo de 19 años, quien presentaba abundante sangrado en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Local, donde le dictaminaron “lesión perforante profunda de 3 centímetros en cara”, no logrando aportar datos del hecho.

Simultáneamente se recabo información testimonial de que momentos antes se habría producido un enfrentamiento entre éste y otro hombre que se había dirigido al Hospital Local por sus propios medios.

Ubicado la otra parte se trata de la persona de iníciales N.F.D.S., uruguayo de 35 años, a quien personal médico le certificó “aliento alcohólico herida cortante aproximadamente 10 centímetros hemitorax izquierdo, otra superficial en mano izquierda”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.