Mujer de 38 años decidió tomar “justicia por mano propia”

La misma dijo ante el Magistrado de turno que resolvió hacerlo por lo que había ocurrido con su hija días anteriores

Juzgado Penal

Ampliando hurto de vehículo y su recuperación 

Relacionado con el hurto de la moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula FJR 468,color negro, la cual el día lunes 24 de setiembre del corriente año se encontraba estacionada en calle Duque de Caxias, en la vecina ciudad de Santa Ana do Livramento.

Personal de la Dirección de Grupos de Apoyo realizó un operativo de rutina en calle José Batlle Ordoñez, donde detuvo a la moto en mención, la cual era conducida por una persona menor de edad; el mismo mencionó haberla comprado de la persona de iniciales C.E.H.B. uruguayo de 28 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales; el que averiguado niega su participación.

Enterado el Magistrado de turno dispuso “el emplazamiento del menor con su madre para la audiencia, conducción del detenido C.E.H.B., para la misma hora, relevamiento fotográfico del vehículo y se eleven los antecedentes.” 

Desorden 

Se produjo un incidente en el Colegio Cristiano ubicado en calle Pantaleón Quesada esquina Brasil, momentos en que fue denunciada la persona de iniciales M.F.B. uruguaya de 38 años, por haber agredido a una estudiante del centro educativo de iniciales F.A. de 13 años.

La menor fue vista en el Sanatorio COMERI por el médico de guardia el cual diagnosticó “paciente agredida en vía pública, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, erosiones en cara y en miembros superiores”.

Averiguada M.F.B. adujo que el hecho se produjo porque dicha menor había agredido a su hija días anteriores.

Luego de culminada la instancia judicial, la persona denunciada recobró su libertad.

Trabajó personal de Seccional Primera. 

Persona denunciada 

Fue denunciada la persona de iníciales J.A.D.D. uruguayo de 39 años, por la presunta violación a una menor de 13 años de edad, residente de la ciudad de Tranqueras, la que se encuentra con tratamiento psiquiátrico por lo que iniciadas las investigaciones por parte de personal policial, de dicha ciudad, se logró establecer la veracidad de lo denunciado.

Enterado el Magistrado actuante dispuso la “detención de J.A.D.D., se continua trabajando, se ampliará”. 

Accidente de tránsito 

“Traumatismo de hombro izquierdo y puño izquierdo” fue el diagnóstico del médico de guardia del Hospital Local para el menor de iniciales J.A.P.M, uruguayo de 17 años, que se desplazaba en su moto marca Atala, por calle Ituzaingó al Norte y al llegar a la intersección con calle Ceballos chocó con el auto marca Renault, conducido por la persona de iníciales P.V. brasileño de 46 años que circulaba por calle Ceballos de Este a Oeste quien resultó ileso.

Trabajó personal de la Unidad Especializada en Tránsito y se enteró al Magistrado de turno; ambas personas no fueron privadas de su libertad; espirometría 0.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.