Intercambio de experiencias desde el Comite de Emergencias

Manifestó que los riverenses piensan que aquí no pasa nada. Cosa que es común, pero últimamente por los acontecimientos que han ocurrido aquí , demuestran otra realidad

Mauricio González y autoridades de la s Naciones unidas

En la Intendencia de Montevideo, el coordinador del comité de emergencia estuvo presente junto en a representantes de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres.

Estuvieron representando al departamento los días miércoles, jueves y viernes.

De acuerdo a la experiencia obtenida en el seminario, el coordinador Mauricio González aclara la importancia del mismo que ayuda a conocer experiencia de otros países y también intercambiar las propias.

Además asegura que debido al cambio climático que afecta el Cono Sur, hay que prepararse para el futuro por los eventos adversos que puedan ocurrir.

Manifestó que los riverenses piensan que aquí no pasa nada. Cosa que es común, pero últimamente por los acontecimientos que han ocurrido aquí , demuestran otra realidad y por eso hay que trabajar , aseguró el consultado , que agrega que hay que prevenir y trabajar en reducción de riesgos

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.