Una acción que sería bueno copiar y repetir…

El Comité Departamental de Emergencias recibió una importante donación por parte de una institución religiosa

Parte de lo donado por parte de la Iglesia Comunidad Cristiana

En la pasada jornada el Comité Departamental de Emergencias (CECOED) recibió una importante donación de ropas, frazadas y alimentos.

Los mismos fueron donados por parte de la “iglesia Comunidad Cristiana” que orienta el pastor, Nelson da Rosa, la cual está ubicada en calle Agraciada entre Rodo y Florencio Sánchez.

Lo donado será destinado a familias de bajos recursos que han sufrido pérdidas materiales en incendios.

Con referencia a lo recibido el Coordinador de CECOED Rivera, Mauricio González, manifestó “fuimos personalmente a recibir la donación siendo esta una cantidad importante ya que cargamos 2 camionetas del Ejercito, con ropas y alimentos”.

Respecto la clasificación de lo recibido, González, indicó “los funcionarios de CECOED ya están clasificando las ropas por talle y número, ya se contactaron con las familias que serán beneficiadas, las mismas son de bajos recursos y vulnerables desde el punto de vista social”

En cuánto a la acción realizada por parte de la Iglesia Comunidad Cristiana, expresó “creemos importante y vemos con buenos ojos la acción de esta iglesia, y lo fundamental es que entre todos ayudemos a estas familias que por una u otra razón les toca pasar por un rato amargo en la vida”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.