Los “carboneros se quedaron sin Gerente Deportivo

Osvaldo Giménez, dijo “siempre hay gente que trata de dividir y eso me desgastó”

Osvaldo Giménez

Lo de Osvaldo (Giménez) me amargó muchísimo. Estoy agradecido con él. Ordenó y profesionalizó el área deportiva. El domingo me sorprendió. Me llamó al mediodía y pensé que había pasado algo.

Me dijo que se había desgastado y le pedí que viniera a casa el domingo de noche, que no le dijera a nadie. Sin embargo, en Jardines, era el comentario de todos” contó Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol.

“En la conversación me comentó que cierta gente dividía pero pensé que era cuestión del momento. Siempre traté de zurcir en el club. Ahora vamos a tomarnos unos días. ¿Si tengo un candidato? Hoy no, esto pasó muy rápido”, insistió en relación a la comunicación con Giménez. Precisó que la relación con el técnico era buena. “Le pregunté a Polilla (Da Silva) y me dijo que entre ellos estaba todo muy bien”.

El domingo trascendió que Peñarol esperaría a diciembre para la sucesión en el cargo. Damiani lo desestimó. “No vamos a esperar a fin de año. Hay cuestiones importantes a resolver como los pases. En quince días tenemos gerente deportivo. ¿Quién? No hay un nombre concreto. En la cabeza, sí, pero no hubo una gestión puntual”.

Víctor Púa se alejó de la Coordinación Deportiva de Juveniles luego de cinco años.”También pensamos designar el puesto a corto plazo. Es cuestión de semanas. La profundización en formativas es vital” recalcó. Pese a la reserva, en el ambiente del carbonero, trascendió la chance de Carlos Sánchez, el ex volante y asistente de Diego Aguirre en 2003 – 2004.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.