Nacional con bandera nueva buscará seguir en el torneo continental

Los tricolores en el partido de ida vencieron a Liga de Loja 1 a 0 con gol de Sebastián Taborba 

Taborda festeja su gol en el partido de iuda junto al juvenil Bueno

Equipo definido, aunque el técnico Gustavo Díaz no lo haya querido confirmar. Nacional cambia la fórmula para encarar el encuentro ante Liga de Loja. “Es un partido jodido, por lo que hay que cuidar mucho el gol en contra, sin dejar de pensar en el arco de enfrente”, sentenció Alexander Medina, que sale del equipo y busca a su vez abandonar el pequeño esguince de rodilla que sufriera ante Central Español por el torneo uruguayo el pasado viernes cuándo los tricolores vencieron a los palermitanos 2 a 0.

Gustavo Díaz suma un volante, deja a Recoba como enganche y dos puntas veloces. El técnico albo apunta a un 4-3-1-2 y esa será la propuesta. El equipo que paró en cancha el preparando el compromiso de hoy fue con Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Pablo Álvarez, Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Israel Damonte, Álvaro Recoba, Adrián Luna y Gonzalo Bueno.

El plantel quedó concentrado en Los Céspedes a espera del encuentro de hoy. Son veintidós jugadores los que están a la orden: Jorge Bava, Israel Damonte, Andrés Scotti, Alexander Medina, Christian Núñez, Facundo Píriz, Sebastián Taborda, Maximiliano Calzada, Juan Curbelo, Matías Vecino, Gonzalo Bueno, Adrián Romero, Álvaro Recoba, Alejandro Lembo, Jonathan Ramírez, Darwin Torres, Adrián Luna, Pablo Álvarez, Leonardo Burián, Matías Cabrera, Matías Sosa y Santiago Romero. 

Álvaro Recoba será titular

Bandera 

Día esperado para los hinchas de Nacional. Ya tuvo una postergación y el tiempo amenazante causa preocupación, pero la afirmación de parte de los organizadores fue firme: “La bandera se lleva sí o sí”. Es que la bandera “más grande del mundo” saldrá a escena este martes cuando el equipo esté por ingresar a la cancha. Tremendo “trapo”, ya que tiene seiscientos metros de largo por cincuenta de ancho, por lo que cubre íntegramente las tribunas Colombes, Olímpica y Amsterdam. Se pide a todos los hinchas de Nacional que no concurran con pirotecnia al Estadio Centenario, por los riesgos que ello puede representar.

 

…….

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.