Rivera se dió “el lujo de la miséria”, tenía que ganar y no completó el banco de suplentes

Jugó mejor que su rival, sacó un empate como visitante, pero para seguir en carrera hay que ganar los compromisos que restan

Artigas – Rivera, en el Estadio Matías González

Para la zona Litoral Norte dio inicio la segunda parte de la 11ª Copa Nacional de Selecciones, con los partidos que por el torneo Clausura disputaron Artigas frente a Rivera en el Estadio Matías Gonzáles de la capital artíguense y el clásico del litoral entre Salto y Paysandú.

Concretamente en lo que refiere al partido de Rivera, quién no vio el compromiso, pero se enteró del resultado, puede decir que el mismo es positivo, teniendo en cuenta que se jugó de visita y se culminó el compromiso con dos jugadores de menos, por las expulsiones de Maiko Brito y el capitán, Cristian Meneses.

Realmente para quiénes vimos el partido en tierra artíguense, podemos decir que el resultado fue negativo, por el trámite de juego, porque Rivera fue quién tuvo más la pelota y la manejo mejor que su rival, pero en el fútbol “goles son amores”.

Cuándo el primer tiempo pisaba el minuto 29, Sebastián Rosano, quien jugó como delantero remató con muchísima potencia un tiro libre rastrero, aprovechando la cancha rápida ya que estaba mojada al igual que el balón, el golero Jackson Pérez, dio rebote y Marcio Camy lo aprovechó, enviando la pelota al fondo de la red de Artigas con lo cual Rivera pasaba a ganar 1 a 0.

En la complementaria el panorama fue similar, Rivera tocaba y Artigas, intentaba llegar sobretodo por el sector derecho de Lima.

Finalmente el empate llegó, fue de penal, una pena bien cobrada por el árbitro del partido, la cual remató Carlos Paz, colocando el 1 a 1, que en definitiva fue el decisivo en el compromiso.

Rivera siguió teniendo más la pelota, pero pecó a la hora de definir, dónde por ejemplo, Anderson Pérez, cara a cara con su tocayo, Jackson Pérez, erró una clara posibilidad de Gol para Rivera, y los minutos fueron pasando, Rivera quedó con 9 hombres por las expulsiones bien decretadas de Meneses y Brito, y el resultado se fue con igualdad de condiciones.

A las fallas de juego, le sumamos también que algunas medidas tomadas en el plano disciplinario, por la propia dirigencia celeste, han perjudicado a Rivera, y tan es así que el pasado Sábado pasado en Artigas, Rivera no completó el banco de suplentes, teniendo solamente a 5 suplentes esperando la llamada de, Quintanilla.

Si Rivera quiere seguir adelante, no tiene tiempo para más errores, tiene que ganar los 3 partidos que le quedan por delante para intentar seguir disputando la Copa Nacional.

A continuación repasamos los resultados en sub 18 y categoría mayores registrados éste fin de semana en el torneo de selecciones de Uruguay:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.