Rivera “no levanta cabeza” en el torneo de selecciones

Ahora fue en tierra sanducera dónde los hombres de celeste continuaron su caída en la copa del interior

Imágenes de Paysandú – Rivera desde el Parque Estudiantil de la capital sanducera

Continúa la disputa de la 11ª Copa Nacional de selecciones y la selección de Rivera continúa cosechando resultados negativos en el torneo.

En ésta ocasión fue en tierra sanducera, dónde la celeste en ambas categorías cayó ante Paysandú, en encuentros llevados a cabo en el Parque Estudiantil de aquella localidad.

En categoría juveniles hasta lógico es el resultado registrado, a raíz que por un retraso en la delegación celeste como consecuencia del reventón de un neumático de la unidad que traslado a las selecciones de Rivera de Salto a Paysandú, los celestes llegaron tarde a Paysandú y por lo tanto se retrasó el comienzo de los encuentros, dónde los juveniles del ómnibus “saltaron” al campo de juego.

Por su parte los mayores con cambios por lesiones y suspensiones, en un mal partido cayeron también ante Paysandú, registrando su tercera derrota consecutiva en el torneo, tras 4 partidos jugados.

El panorama se presenta complicado para Rivera, restando aún la segunda parte del campeonato, pero los celestes deberán en estos 15 días sin fútbol por delante, trabajar en busca de un cambio general, que le permita a la celeste del norte seguir adelante en la copa nacional.

El cambio debe ser global, desde el trabajo del equipo dentro de terreno de juego y también en lo que refiere a la organización por parte de los dirigentes de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, dónde por ejemplo es válido concentrar a 100 kilómetros de la ciudad en la cual se vayan a disputar los compromisos, como ocurrió el pasado fin de semana que Rivera concentró en Salto para jugar en Paysandú, pero hay que ser prevenidos y en esos casos se debería más allá del calor reinante haber partido con la debida antelación rumbo a Paysandú, haber almorzado en tierra sanducera y conseguir un lugar para que los futbolistas en la tarde del partido descansen precisamente en la misma ciudad que se vaya a disputar el juego, y no partir a falta de tan solo 3 horas del comienzo del encuentro de juveniles.

Todos son puntos a corregir, la performance del equipo dentro del terreno de juego, pero también la organización de los enfrentamientos a jugar, de lo contrario, Rivera tendrá “corto vuelo” en la Copa Nacional.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.