Recorriendo el “túnel” deportivo

En Hándbol Rivera será sede de un torneo a nivel de la zona norte del país 

Hándbol en Rivera

Son los últimos días para inscribirse en el Curso de Recreador Deportivo, el cuál será dictado por la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos e Instructores de Fitness.

El mismo se realiza por internet con clases presenciales que se realizarán una por mes hasta fin de año en Rivera.

Los interesados en ser parte del mismo deben presentarse a la División Deportes de la Intendencia Departamental. 

Salud física 

En otro orden de asuntos continúan abierto los cupos limitados para el curso de programas de actividad física para la salud

Dicha capacitación se realizará en la Sala Cultural de ANTEL los días viernes 28 y sábado 29 de setiembre del presente año.

El curso lo dictará el docente español, Prof. Antonio Casimiro Andújar. 

Rivera anfitrión 

Este fin de semana, con el apoyo de la División Deportes de la Intendencia Departamental de Rivera, se disputará el Campeonato del Norte de Handbol

En el mismo participarán delegaciones de Salto, Tacuarembó, Melo y Rivera, torneo que se jugará en categorías sub 18 y mayores.

El arbitraje de los encuentros estará a cargo de dos jueces internacionales que, además, brindarán un curso a todos aquellos deportistas interesados.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.