Arrebató a una septuagenaria, fue reconocido y quedó en libertad

La detención fue realizada por personal policial de seccional Décima 

Seccional Décima de Policía

Intento de hurto a finca 

Efectivos de Seccional Primera bajo la supervisión del Jefe de Día Comisario Gesner Gómez, logró detener, en una casa ubicada en calle Juan Antonio Lavalleja entre Agraciada y Avenida Sarandí, a una persona de sexo masculino que se encontraba en la terraza de la misma intentando ingresar al interior forzando un ventanal. El detenido fue derivado a Seccional Primera.

Sometido ante el Juez de turno el mismo dispuso “libertad para el indagado, J.D.G.F., uruguayo de 21 años.” 

Hurto en comercio 

Un desconocido ingresó a un Supermercado ubicado en calle Brasil y Fructuoso Rivera y hurtó varios productos de limpieza avaluados en $U 800 (ochocientos pesos uruguayos), todo lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Tomó intervención en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones. 

Arrebato 

Una septuagenaria caminaba por calle Monseñor Jacinto Vera y al llegar a la intersección con calle General Álvaro Gestido, fue víctima de un arrebato, la misma aportó datos fisionómicos y de la vestimenta del desconocido, quien le arrebató una cartera color negro conteniendo documentos varios, y $U 20 (veinte pesos uruguayos).

Personal policial logró localizar y detener al denunciado, quien resultó ser el adolescente A.D.C.R. uruguayo de 16 años, el cual fue reconocido por la víctima.

Fue informado del hecho el Juez de Turno quien dispuso “entrega del adolescente a sus responsables y antecedentes, de surgir novedades volver a enterarlo”.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Décima. 

Hurto en finca 

Una persona del sexo masculino ingresó a una casa ubicada en calle Paysandú esquina Nieto Clavera y hurtó un frigobar marca James, color blanco.

En ese momento se encontraba a cargo de la finca la señora de iníciales M.A.M.C. uruguaya de 51 años, la cual logró reconocer al masculino tratándose del joven de iníciales A.R. Da S.P. uruguayo de 20 años; el cual luego del hurto regresó a la finca con la misma intención siendo detenido por personal Policial.

Se pudo establecer que el mismo es adicto a las drogas y había estado internado en Psiquiatría del Hospital Local.

Enterado el Juez de turno dispuso “sea visto por médico forense, luego re-internarlo en el hospital local, elevar antecedentes”.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Primera. 

Averiguación de paradero 

Se solicita a los medios de Prensa y a la población en general, la colaboración a fines de ubicar a adolescente María Carolina Cuello Poggi, uruguaya de 16 años.

La misma se ausento de su domicilio emplazado en Calle 25 de Agosto Nº 823, el día sábado 1° de setiembre del año en curso, próximo a la hora 16:30, no regresando hasta el momento.

La misma es de cutis blanco, complexión delgada, estatura media, cabello lacio color negro, vestía vaquero jeans color azul con una remera color negro con detalles de puntos blancos, championes color gris de tela y portaba una mochila floreada.

Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 21526010 de Seccional 10ª o al 462-911 Emergencia Policial.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.