“Estoy juntando firmas para quedar en mi lugar de trabajo”

Otra de las posibles soluciones que ve el “cuida motos” sería trasladare hacia la vereda de enfrente de donde se encuentra actualmente , porque explica que tiene lugar para resguardarse del mal tiempo

Momentos de ffirmar

Así lo expresó el cuida motos, Julio César Arribiliaga, que trabaja ya hace un buen tiempo, cuidando motos y cascos en la acera sobre la calle Treinta y Tres Orientales casi Avenida Sarandí.

Lugar de trabajo de el cuida motos

El cuestionado por A Plateia en Español informó que está solicitando las firmas de sus clientes y amigos con motivo de poder seguir trabajando en el mismo lugar que se encuentra actualmente.

El mismo nos informó que fue visitado por autoridades de la comuna que le informaron que al ser inaugurado el Paseo Treinta y Tres, sería trasladado hacia la calle Treinta y Tres Orientales entre Sarandí y Agraciada sobre el sector derecho.

A esta información julio explica que esa zona de trabajo no será positiva ya que es zona rápida y duda que la gente pueda estacionar sin inconvenientes, ya que estará colmada de los puestos de vendedores, los “Camelo”.

Para poder expresar su inquietud el “cuida motos” más “famoso “de la frontera, recurrió a la buena voluntad de la gente que ve en su cotidiana labor, pidiéndole que firmen un documento que prontamente presentará antes las autoridades pertinentes.

Hasta el momento de la entrevista eras casi 200 firmas acompañadas de número de cédula de identidad y aclaración, las que convocaba el documento.

Documentos

Otra de las posibles soluciones que ve el “cuida motos” sería trasladare hacia la vereda de enfrente de donde se encuentra actualmente , porque explica que tiene lugar para resguardarse del mal tiempo , bajo los techos de los comercios cosa que no tiene si lo trasladan hacia el Paseo Treinta y Tres.

Julio dice que la gente lo apoya porque ya conocen el lugar y confían en él desde hace 15 años, y que desean que siga en el lugar actual el estacionamiento.

Desea la rápida resolución de su problema para poder tranquilizar a sus clientes.

Hasta minutos antes del cierre de esta edición intentamos comunicarnos con quién nos pudieran brindar la información al respecto lo cual fue imposible.

 

…….

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.