Servicios que se brindan el 1º de Mayo

Los exámenes Prácticos se harán el dia lunes 5 a partir de las 15:30 horas y martes 6 a partir de la hora 08:30.

Camión Basura

La Dirección General de Salubridad, Higiene, y Medio Ambiente a través de División Higiene comunica que el día Jueves 1º dees 1º de mayo del 2014 NO SE TRABAJARA en ninguna de las áreas, exceptuando el Departamento de Necrópolis, en el que se mantendrá una guardia especial para efectivizar eventuales inhumaciones, pero no habrá atención al público visitante. 

Bus Expreso Esperanza 

La Dirección General de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente a través de la Bus Expreso Esperanza comunica actividades que estará desarrollando:

Viernes 2 de Mayo

Hora 09:00 – Capón Alto 

Ronda Odontológica en Las Flores 

La Intendencia de Rivera a través de El Proyecto Viví Mejor conjunto con el Programa Uruguay Integra/OPP y sus socios el MSP, MIDES, MEC y ASSE comunica a vecinos de Las Flores que el día viernes 2 de mayo a las 15:00 horas en la Policlínica se estará realizando la ronda odontológica. 

Clases de Capacitación y Examen Teórico 

La Dirección General de Tránsito y Transporte a través de División Licencia de Conductores, comunica a los aspirantes a obtener Licencia de Conductor que las clases de capacitación y Examen Teórico se realizará el día lunes 5 de Mayo en el Salón de Actos de la Intendencia a partir de la hora 12:30.-

Los exámenes Prácticos se harán el dia lunes 5 a partir de las 15:30 horas y martes 6 a partir de la hora 08:30.- 

Licencia de Conductores en Minas de Corrales 

La Dirección General de Tránsito y Transporte a través de la Licencia de Conductores comunica que el día sábado 3 de mayo a la hora 08:00 en la Alcaldía de Minas de Corrales concurrirá el Tribunal Examinador a efectos de expedir licencia de conductores.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.