Jerarca propone que el Estado suministre pasta base

El director de Urbanismo, Marcos Pérez, dice que el Estado debe suministrarla a los jóvenes “como un medicamento” 

Marcos Pérez, Director de Urbanismo de la IMF

El director de Urbanismo de la Intendencia de Florida, Marcos Pérez, dijo en un programa de cable local que para combatir la inseguridad, “lo más inteligente” sería que el Estado “suministre pasta base como si fuera un medicamento”.

“Mucha gente puede pensar de que enloquecí. Suministrar la pasta base como si fuera un medicamento. El Estado debería, en lugares preestablecidos, con la sanidad suficiente, debería suministrar esta droga. Si el Estado suministra la peor droga que hoy estamos conociendo, automáticamente sale del circuito el traficante”, dijo el jerarca municipal, dirigente de la juventud del Partido Nacional en Florida.

Fumando Pasta Base

Pérez reconoció que los efectos de la pasta base “son nefastos” y dijo que quizá para él es más fácil plantear esta opción porque no tiene el poder de decidir.

El director municipal de Florida dijo que el tema al presidente José Mujica “se le fue de las manos”.

“Si los tratás con un psicólogo, con un psiquiatra, en lugares especiales, creo que desde ahí, de apoco se los puede ir reencauzando”, explicó el jerarca.

“Si vamos a transgredir, vamos a transgredir de verdad”, sentenció Pérez.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.