Policías a prisión por agredir a un sordo que no les contestó

Según se pudo saber, el detenido tenía problemas auditivos y por eso no respondía a las órdenes de los dos policías, que lo golpearon por ello 

Policias

Dos policías del Chuy fueron procesados con prisión por agredir a una persona detenida en un operativo en Ruta 19. Según datos obtenidos, los policías agredieron a este hombre por no responder a sus órdenes, sin percatarse que tenía problemas auditivos.

El hecho se dio en la madrugada del viernes, cuando personal de Guarda Rural de Chuy efectuaba un puesto de control en Ruta 19. Vieron dos motos con bultos que se daban a la fuga. Detuvieron a una, en la que viajaban dos ciudadanos de nacionalidad brasileña. Los condujeron a la seccional, donde les encontraron entre sus ropas un rifle desarmado y se incautaron los elementos.

Tras quedar en libertad, uno de los hombres denunció que recibió malos tratos por parte del personal policial durante su estadía en la dependencia policial.

La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de E.A.S.F. y J.R.S.M., imputados de “un delito de lesiones personales ordinarias especialmente agravadas”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.