Brasileños procesados con prisión trás operativo “Marco XX”

Irineo Salgado Dos Santos, 43 años poseedor de antecedentes penales y la persona de iniciales C.E.C. dos S.,de 25 años  imputados “de la presunta comisión de un delito previsto en el Artículo Nº 31 del Decreto de Ley Nº 14.294, modalidad negociación”.

Hurto mediante arrebato

Investigadores encapuchados en el momento de la requisa en la vivienda de uno de los procesados con prisión

En circunstancias que una sexagenaria caminaba por calle José Enrique Rodó al llegar a la intersección con Fernando Segarra fue embestida por una moto tripulada por dos desconocidos los cuales le arrebatan su cartera la que contenía la suma de $U 950 (novecientos cincuenta pesos uruguayos) y un teléfono celular, dándose a la fuga. Investiga personal de Seccional Décima.

Procesamientos

Personal de la Dirección de Investigaciones abocados al cierre de bocas de venta de Estupefacientes en la ciudad, proceden a realizar allanamientos en tres fincas de calle de Wilson Ferreira Aldunate al pie del Cerro del Marco en Territorio Uruguayo.

En el mismo se incautó entre otros efectos, $ 8 (pesos argentinos ocho), R$ 141 (ciento cuarenta y un reales), $U 2.644 (dos mil seiscientos cuarenta y cuatro pesos uruguayos), 2 envoltorios de marihuana, 1 envoltorio de cocaína, 1 envoltorio de pasta base, una chapa matricula de Livramento IKF 9716, una caja de herramientas varias, un parlante color negro, marca Normende, un DVD color gris, marca Gradiente, un DVD marca Normende, color negro, una pantalla plana para computadoras 22″ color rosado, un DVD color negro, marca Panasonic, dos estabilizadores de corriente, marca Enernax, cuatro machetes, una pistola color negro de plástico, una radio para auto, color gris marca Britania, una matrícula para auto IFH 7235, una billetera en cuero color negro, con documentos personales a nombre del propietario de la finca, dos tarjetas de crédito brasileras Caixa a nombre de Edilson Aguirre, 17 cadenas de color dorado, una radio color gris, marca Britania, 5 relojes de diferentes marcas.

Tendientes al esclarecimiento del hecho se detuvo un total de doce personas. Sometidas ante la sede y culminadas las instancias judiciales el Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de Irineo Salgado Dos Santos, Brasileño de 43 años, poseedor de antecedentes penales y de la persona de iniciales C.E.C. dos S., Brasileño de 25 años, imputados “de la presunta comisión de un delito previsto en el Artículo Nº 31 del Decreto de Ley Nº 14.294, modalidad negociación”.

Los imputados luego de prontuariados en el Departamento de Policía Técnica fueron alojados en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho, en cuanto a los demás detenidos recobraron la libertad.

Detenidos porporte  de estupefacientes

Efectivos de la Seccional Novena quiénes realizaban un operativo bajo las ordenes de la Dirección de Seguridad abocados a la prevención y represión de los delitos en la ciudad, proceden a detención de las personas de iniciales C.D.D.L, uruguayo de 39 años, y de M.C.C.M, uruguaya de 39 años, quienes se desplazaban en una moto por calle Bonilla casi Camino Internacional, y al pasarles revista de practica al primero de los nombrados se le incauto 5 gramos de de pasta base y 5 gramos de marihuana.

Vehículo recuperado

Personal de la Dirección de Investigaciones que realizaba vigilancias por la zona del barrio Villa Sonia ubico abandonada la moto marca Honda, modelo CB250, año 2002, color rojo, matrícula IKY 9143, la cual estaba denunciada por hurto, faltándole las luces y señaleros traseros, las tapas laterales, batería, la suspensión delantera con excepción de la horquilla, ambas ruedas, los relojes y el farol y toda la parte eléctrica. El bi rodado por disposición del Magistrado de turno fue entregado a su propietario.

Abigeato

De un campo ubicado en Paraje Curticeiras, abejearon y faenaron 1 Novillo, raza Holando. Investiga personal de la Brigada Especial para la Prevención y Represión del Abigeato (B.E.P.R.A.).

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.