Investigan red de prostitución VIP y trata de personas

La Justicia de Crimen Organizado interroga a 29 personas. La red operaba en Paysandú y Río negro, y llevaba mujeres hacia España. Hay negocios de droga involucrados 

Las víctimas eran trasladadas a Europa

Son veintinueve las personas que declararon ayer martes 21 del corriente mes, en horario vespertino en la Justicia de Crimen Organizado, la mayoría mujeres que fueron reclutadas por una red de prostitución VIP. 

Zona de operación 

Esta organización operaba en el litoral del país, con centro en Paysandú y la ciudad de Young, en Río Negro, según información primaria.

Una investigación que lleva ya varios meses desembocó en un allanamiento, en el que se detuvieron a los involucrados.

La Policía además detectó que existían negocios con drogas vinculados a la prostitución y a la trata de personas, ya que se informó que las mujeres eran llevadas a España.

Según la información recabada hasta ahora de fuentes vinculadas a la investigación, llegaba dinero de Europa a esta organización, que entonces se dedicaba a la prostitución VIP, la trata de personas y la venta de droga.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.