La “orejona” conoce a sus finalistas

La misma permanecerá en Salto o viajará a San José 

Ferro Carril de Salto – Ideal de Santa Rosa

Recta final del campeonato, solamente dos clubes quedan a nivel del interior para disputar la final del torneo.

El primer clasificado para la gran final de clubes del interior fue el conjunto de Ferro Carril de Salto, quién jugando como local derrotó en el estadio Ernesto Dickinson de la capital salteña a Ideal de San Ramón por 2 goles a 1, con tantos convertidos por Juan Iriarte y el sanducero, Paolo Patriti.

En la otra semifinal se enfrentaron los equipos de Palermo de Rocha y Central de San José, la victoria le correspondió al conjunto visitante en el estadio Mario Sobrero de la ciudad de Rocha, dónde el conjunto “maragato” de Central de San José derrotó 3 a 1 al Palermo local, con tres goles convertidos por intermedio de, Pablo Cabrera, quién entre otros aspectos es el goleador de la novena copa nacional de clubes. 

Finales 

La primera se llevará a cabo entre Ferro Carril de Salto y Central de San José, el próximo domingo 12 de agosto del presente año a partir de la hora 15:30 en el estadio Dickinson de Salto. Por su parte la revancha será disputada en tierra “maragata”, en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José. 

Historia

Estos dos mismos equipos que en la temporada 2012 llegaron a la final de la copa, en la temporada 2011 ya se habían enfrentado en fase semifinal, cuándo en un partido que quedará marcado a “fuego” para hinchas de uno y otro, Ferro Carril en San José luego de ir perdiendo por 4 a 0, lo dio vuelta logrando la victoria 5 a 4.

Ahora es otra fase, ahora es final y en 180 ó 270 minutos de fútbol se conocerá al campeón del fútbol del interior uruguayo.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.