BQB suspende vuelos a Rivera por estado del aeropuerto

La empresa BQB resolvió suspender sus vuelos a Rivera por considerar que el estado del aeropuerto resulta de riesgo. El senador colorado Tabaré Viera (Proba) planteó su preocupación en el Senado. 

Avion de BQB partiendo de Rivera

Durante la media hora previa de la sesión de ayer miércoles 1° de agosto, Viera mostró su preocupación por el anuncio. La suspensión de los vuelos comenzará a regir mañana viernes 3 de agosto.

El legislador, quien se desempeñó como intendente de Rivera, destacó que las comunicaciones son un factor fundamental en el desarrollo de los países y de los departamentos.

En ese sentido, llamó a pensar en la importancia que tiene para el departamento el contar con un aeropuerto internacional para fomentar el desarrollo del turismo y la búsqueda de inversiones.

Apuntó que BQB suspenderá los vuelos porque el aeropuerto tiene “destrozado su sistema de balizaje. Hoy un aeropuerto internacional como el de Rivera puede operar únicamente entre las 11 y las 17 horas”.

Según Viera, los directivos de la compañía confirmaron que si el balizaje estuviera funcionando y se pudieran hacer vuelos a primera o última hora del día, seguirían con el servicio.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.