El tiempo que la televisación le dedicó a Uruguay fue mínimo

Los rivales de grupo, desfilaron sin los futbolistas 

Las pantallas del Estadio en forma fugaz, apenas unos segundos, y destinados nada más que al portador de la bandera, Collazo, mostraron. Ni Suárez, ni Cavani, ni ningún otro integrante, aparecieron en la imagen.

Tampoco se le destinó, “tiempo de televisión”, a una linda y alegre iniciativa que pergeñaron seguramente, los muchachos del fútbol. Después de ingresar a la pista, cuando habían andado sobre ella unos 50 metros, se detuvieron y todos juntos al unísono, se sacaron los sombreros blancos y los arrojaron hacia el cielo. Cuando los “chapeu” tomaron contacto con el tartán, Gastón Ramírez recogió uno, se lo colocó a una de las muchachas que tocaba una especie de bombo, integrando el cordón que recorría el lado interior de la pista, y le sacó una fotografía.

En suma, toda aquella explosión informativa que generó en Uruguay la incertidumbre sobre quién sería el abanderado y la participación del fútbol en la delegación, fue algo de consumo solo interno, que en los hechos y para la difusión internacional, no tuvo significado.

La delegación de Emiratos Árabes fue la primera en aparecer, teniendo en cuenta los adversarios del Grupo 2. ¡Los jugadores de fútbol no la integraron! Después, siempre por orden alfabético, llegó el turno a Senegal. ¡Y tampoco estaban allí, sobre el tartán, sus morenos jugadores. El último en desfilar, siguiendo la tradición olímpica según la cual el desfile lo cierra la delegación del país anfitrión, fue Gran Bretaña.

Los futbolistas celestes se retiraron antes que culminara la fiesta inaugural de Londres 2012.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.


1 Comentário

  1. maicoana

    Si hubieran sintonizado ESPN hubieran visto lo que la televisión oficial no mostró. Ellos tenían una cámara que enfocaba por mas tiempo los integrantes de las delegaciones latinoamericanas y lo hicieron con la de URUGUAY, fue muy emocionante el comentario de los locutores sobre Uruguay y su divertida actuación. Yo si vi ese cuando se detuvieron y todos juntos al unísono, se sacaron los sombreros blancos y los arrojaron hacia el cielo.

    Saludos

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.