Efectivos de seccional Décima incautaron pasta base, armas y efectivo

El operativo se llevó a cabo en zona cercana a la Escuela N° 88 

Sobre la hora 18 de la pasada jornada un importante operativo policial fue realizado próximo a la zona de la Escuela N° 88.

El mismo fue realizado por parte de los efectivos de Seccional Décima, quiénes desde hace un tiempo a esta parte venían tras un trabajo de investigación en lo que se refiere a venta de Pasta Base.

Tras datos recabados desde tempranas horas fueron citados los diferentes efectivos, quiénes en 4 móviles se dirigieron al lugar previsto para llevar a cabo la intervención.

Una vez en el lugar de los hechos se realizó la detención de 7 personas, quiénes según datos que posee el equipo periodístico de diario A Plateia en español se logró detener a un posible comprador con madre y esposa, 2 vendedores, entre otros.

Según datos primarios, los efectivos de Seccional Décima lograron incautar Pasta Base, armas, televisores, computadoras, $U 16000 (dieciséis mil pesos uruguayos) y R$ 500 (quinientos reales).

En la presente jornada los detenidos serán llevados a la sede judicial ante la Justicia competente quién determinará los pasos a seguir.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.