Intensa persecusión a un futbolista que viajaba alcoholizado

Fabián Canobbio fue perseguido por varios patrulleros que lograron detenerlo en la ruta Interbalnearia. Le quitaron la libreta de conducir y le cobraron una multa.

Fabian Canobbio

La justicia emplazó al futbolista Fabián Canobbio a raíz de un incidente de tránsito en el que el deportista intentó escapar de un control de rutina y se le detectó 10 vez más alcohol en sangre de la cantidad permitida.

El ex jugador de Peñarol y actual de Progreso, fue intensamente perseguido por Policía Caminera en la madrugada del sábado, informaron desde el organismo.

En un control de rutina sobre las rutas 101 y 102, el personal de Caminera hizo señales para que detuviera su vehículo, pero él desconoció la orden de “Pare” y se dio a la fuga en su auto de la marca Nissan.

Eran cerca de las 4 de la madrugada cuando varios móviles de Policía Caminera comenzaron a perseguirlo, a alta velocidad, y lograron detenerlo en la Ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 21.500.

El examen de espirometría dio como resultado 3.1 gramos de concentración de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0.3.

El futbolista fue trasladado a la seccional 26 de Paso Carrasco donde permaneció algunas horas hasta que recuperó su lucidez y fue dejado en libertad.

La Policía Caminera le retiró la licencia de conducir y le aplicó la multa correspondiente.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.