Rivera presente en el 2do encuentro de BMX

Se llevó a cabo en la ciudad de Durazno

En el centro Ricardo Machado y Laion Maciel sosteniendo la bandera de la IDR

El segundo encuentro de BMX, Skate y Longborard, se realizó en la ciudad de Durazno con gran marco de público que se acercó para observar las pruebas de los hábiles participantes.

Llegaron hasta el centro del país participantes de Rivera, Tacuarembó, Flores, Montevideo, Canelones para sumarse a los locales.

Desde la organización que se encargó de construir una gran rampa con la ayuda de varios participantes, Ernesto Durán, manifestó su conformidad con el evento que reunió a gente de varios departamentos que estuvieron llegando hasta la mencionada ciudad.

Rivera presente

Ricardo Machado, representando a la celeste del norte participó en el Segundo Encuentro de BMX en Durazno.

El pasado fin de semana, concretamente el pasado sábado 30 de junio del año en curso, se realizó el Segundo Encuentro de BMX con la presencia de más de 200 biker de todo el país.

El riverense, Ricardo Machado, fue el único representante de la División Deportes de la Intendencia Departamental y en el centro del país se unió a, Laion Maciel, otro riverense que reside en la ciudad de Trinidad.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.