Diferentes actividades organizadas por Rotary en Rivera

La actividad consistirá de un remate y un encuentro internacional 

Parque Internacional

El Rotary club Rivera Este informa a la población en general que el sábado 13 y domingo 14 de octubre del presente año, se estará realizando el “13º Gran Remate Anual”.

Dicho remate será público y sin base, en el cual se subastarán todo tipo de artículos nuevos y usados donados por la comunidad riverense.

Todo lo recaudado será invertido en sillas de ruedas, muletas y andadores, fortaleciendo el banco de apoyo motriz, además de poder colaborar con distintas instituciones de la ciudad.

Todas aquellas personas que deseen colaborar con donaciones pueden comunicarse a través de los celulares 099823363 y 099823020. 

Encuentro 

También los días 13 y 14 de Octubre del corriente año se realizará en Rivera, el “Primer encuentro rotario internacional por la paz”.

El mismo es organizado por intermedio del Rotary Club Rivera Fortín

El programa a llevarse a cabo comenzará el día sábado 13 a las 9 horas en el salón superior de la sede de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (A.C.I.R.), ubicada en calle Monseñor Jacinto Vera 1119.

En dicha oportunidad se contará con la presencia de autoridades e invitados de Argentina, Brasil y Uruguay, disertando destacados conferencistas.

Por su parte el día domingo 14 desde las 9 horas se dará inicio a la “Caminata por la paz”, desde Plaza Artigas finalizando en el Parque Internacional, dónde los organizadores han manifestado al respecto del mismo que es “el tradicional espacio que nos une con nuestra hermana ciudad de Santana Do Livramento – Brasil), en esta maravillosa frontera de la paz”.

Ambas ciudades, Rivera y Livramento, son declaradas como símbolo de integración del MERCOSUR, por los gobiernos de Uruguay y Brasil.

Rotary internacional entre sus objetivos promueve el fomento de la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.