Peñarol se despidió con empate de la primera fase

Los suplentes carboneros no pudieron doblegar al eliminado conjunto de Atalaya de Vichadero

Imágenes de Peñarol - Atalaya en el empate 2 a 2 en el Atilio Paiva Olivera

Los mirasoles riverenses cerraron su participación en la primera parte del torneo del interior empatando como local ante el eliminado Atalaya de Vichadero en dos tantos por bando.

Primer tiempo

Un encuentro que no fue bien jugado, Peñarol por decisión técnica presentó un equipo de emergencia, al cual le faltaron ideas y experiencia para afrontar este tipo de torneos, por más que el encuentro fue contra un equipo eliminado del mismo, Peñarol no supo cómo hacer mejor las cosas que su rival.

El juego se dio sobretodo en el medio campo, dónde la lucha por momentos se hizo intensa, en la que el 5 de Atalaya, Adilio Benon, marco presencia ganando la mayor cantidad de balones que se disputaron en dicha zona del campo de juego.

Peñarol, no encontraba el juego colectivo, Coitiño, en el medio y Olivera, en ofensiva intentaron llevar riesgo sobre el área rival, sin poder concretarlo.

El cronómetro marcaba 34 minutos del primer tiempo, y llegó la sorpresa al Atilio Paiva Olivera, el eliminado Atalaya por intermedio de su Nº 9, Marcos Herrera, decretó la apertura en el marcados, y mayor aún fue, cuándo pasada la hora, al minuto 46 de ese primer tiempo, nuevamente, Herrera, puso el segundo gol para los hombres del conjunto rojo, con los que terminó el primer tiempo, Atalaya 2 Peñarol 0.

Segundo tiempo

Inminente debieron ser los cambios en Peñarol, en el arranque de la etapa complementaria, ingresó el volante, Marcio Nogueira, por el lateral, Leonardo Morales, pasando los carboneros a jugar con línea de tres, intentando llegar sobre el arco de, Tony Suárez.

Al minuto 53 de juego, el árbitro del encuentro, Richard Hunderwat, cobró penal, y Olivera, decretó el descuento para Peñarol, e inmediatamente, Donato Lemos, mandó al terreno de juego dos variantes, Pitter Del Pino, y Marcos Ramos, quienes ingresaron por, Coitiño y Gómez, respectivamente.

Atalaya de contragolpe con el espigado Nº 15, Leonardo Alvez, complicaba al último fondo mirasol; a los 29 minutos del complemento, se va expulsado por doble tarjeta amarilla el goleador, Mateos Herrera, en Atalaya; y tanto “va el cántaro al agua que al final se rompe”, Peñarol vuelve a arremeter, sin fútbol, sin ideas, pero con ganas sobre el arco del conjunto de Vichadero, y al minuto 94 de juego, pasada la hora reglamentaria, Marcio Nogueira, decretó el definitivo empate en el marcador, empate con el cual Peñarol clasificó segundo en la serie B.

Próximo paso

Ahora Peñarol jugará el próximo domingo 17 de junio en Rivera ante el actual campeón del interior, Ferrocarril de Salto, quién en la tarde de ayer jugando como local en el estadio Luis T. Merazzi de la capital salteña, derrotó a Zorrilla de Artigas 3 a 1, con goles de Enzo Albano, Paolo Patriti y Carlos Vera.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.