Un valioso punto logró Peñarol en su visita a Artigas

Tras su enfrentamiento ante el “linajudo” Wanderers de aquella ciudad

Con resultado positivo debutó Peñarol de Rivera en la Copa del Interior.

Los dirigidos por Alfonso Rivero lograron un valioso empate en el Estadio Matías González de Artigas, resultado sumamente importante si tenemos en cuenta que el rival fue el Wanderers de Artigas, un equipo que está acostumbrado a jugar éste tipo de torneos, que sabe lo que significa ser campeón del interior y que tiene un plantel con buenos jugadores.

Estos 2 meses de trabajo de Peñarol preparando el torneo, surgió efecto, ya que el conjunto mirasol en éste primer compromiso fue un equipo “solidario”, dónde cada uno de sus jugadores se brindaron por entero a lo planificado por Alfonso Rivero.

Se llevaba poco tiempo de juego, Etchechury pelea la pelota en el medio de la cancha, la misma deriva para Rocha, éste lo pone en carrera a Refatti, quién remata, el arquero Gardela da rebote y aparece nuevamente Claudio Etchechuty, decretando la apertura del tanteador para Peñarol. Luego tras un centro y una falla en la defensa mirasol, Wanderers llega al empate por intermedio de su capitán, Gerardo Monge.

Peñarol fue un equipo práctico, el cual tuvo figuras que rindieron en un muy buen nivel, dónde desde el fondo la pareja de centrales, Trinidad y Carbalho, disputaron un partido firme, en el medio un joven con “pasta de veterano”, Matehus Cuello, jugó un gran partido, aplicado tácticamente y permanentemente entrando en juego, dónde poco antes de finalizar el compromiso, realizó una gran jugada en la cual le falto muy poco para concretar.

Peter Rocha y Gorgoroso, fueron los hombres del fútbol y la velocidad, Rocha manejó los tiempos de juego, inclusive a él le cometen la infracción en la cual Gorgoroso remata el tiro libre decretando un verdadero golazo para los mirasoles, colocando el transitorio 2 a 1.

En la etapa complementaria, los bohemios llegaron al empate definitivo, otra desatención del fondo mirasol y los locales no perdonaron, convirtiendo Juan Soravilla el 2 a 2 final.

Peñarol jugó un muy buen partido, ante un Wanderers que nos sorprendió, pero por lo poco que jugó y por el bajo rendimiento físico que demostró.

Ahora los carboneros deberán viajar nuevamente a la ciudad de Artigas para enfrentar en la segunda fecha del torneo a San Eugenio, quién en el debut empató jugando ante Tranqueras, en un partido que terminó con los “ánimos bastante caldeados”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.