Mal comienzo tuvo Peñarol de Rivera en la 9na copa de clubes del interior

Los “bohemios” tacuaremboenses se hicieron fuertes en rodeo ajeno, dieron vuelta el partido en el Atilio Paiva y se llevaron la victoria para la tierra de Gardel.

Octavio Sequeira, de penal puso el 1 a 1 transitorio en el Atilio Paiva Olivera

Mal comienzo para Peñarol de Rivera en la 9na edición de la Copa de Clubes del Interior.

Un encuentro que en los primeros 45 minutos el combinado riverense manejo la pelota, se adueño de la mitad de la cancha y llegó con mayor peligrosidad sobre el arco del Wanderers Juvenil.

De a poco los dirigidos por, Donato Lemos, fueron tomando posesión de balón, los que generalmente eran recuperados por Marcos Boldrini, descargados en, Cristián Márquez e inmediatamente el “7″ carbonero, buscaba conectar a, Marcio Galli, que en un par de incidencias mostró la técnica que posee.

Por el lado de los tacuaremboenses en esa primera mitad se puede destacar la actuación de su capitán, el volante central y capitán de equipo, Julio Almeida, quién fuera expulsado en el minuto 20 de la etapa complementaria.

En la primera etapa, Del Pino, encaró con pelota dominada, pero le faltó rematar al arco rival, Ramos buscó por arriba y el golero, Vas, respondió en gran forma, Boldrini, probó desde fuera sin la fortuna necesaria, y así se fue el primer tiempo, con un cero grande para ambos rivales.

Lo dio vuelta

Peñarol sin ideas futbolísticas claras buscaba el empate, que nunca llegó

En la segunda etapa con Peñarol tirado al ataque, al minuto 5, Pitter del Pino, toma la pelota en tres cuartas canchas, ingresa al área y a la salida de, Jonathan Vas, remata cruzado y Peñarol abría la cuenta en el Atilio Paiva Olivera, alegría, festejo y desconcentración por parte del conjunto mirasol.

Wanderers reanuda el juego desde el medio campo, un ataque a fondo y es derribado el ariete, Matías Brisuti, el artíguense, Alsúa, cobra bien la pena capital y al minuto 7, Octavio Sequeira, remata potente a la derecha del guardameta, De León, para poner el 1 a 1 en el tanteador.

Luego del empate “bohemio”, Peñarol no tuvo ideas, en contrapartida, Octavio Sequeira, estaba jugando un gran partido junto a, Cristián Rodríguez, en Wanderers, y al minuto 15 de la etapa final, otro fulminante ataque tacuaremboense sobre el área mirasol, lo aprovecha, Brisuti, para marcar el segundo gol de la visita ante la atónita mirada de los jugadores aurinegros que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Luego que pasó a perder, Peñarol se puso nervioso e impreciso, no encontrando el camino al arco rival, aunque tenía un hombre más en cancha, y todavía a la derrota en el marcador le podía haber ido peor en el debut al mirasol, porque un claro intento de agresión que no llegó a destino del jugador, Andrés Martínez, contra un jugador de Tacuarembó, delante del árbitro, Alsúa, quién no se quiso complicar la tarde dominical y lo único que hizo fue hablar con los jugadores en cuestión, no expulsando al jugador de Peñarol como lo debería haber hecho.

Rivales

En el otro compromiso de la serie Atalaya de Vichadero como local derrotó a Plaza de Tranqueras 4 a 1.

Posiciones

1º) Plaza (Vichadero)

2º) Wanderers (Tac)

3º) Peñarol (Rivera)

4º) Plaza (Tranqueras

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.