Barão Free Shop, apuesta al comercio y al fútbol riverense

“Todos nos damos una mano, somos compañeros y trabajamos juntos “nos dice el capitán del equipo .

Fachada nocturna del Free Shop “Barao”

Barón Free Shop representa en la frontera, un comercio de gran crecimiento, con su moderna edificación en una zona atractiva de Agraciada y Paysandú, paseo inevitable para los turistas que llegan a Rivera.

La atención calificada de sus funcionarios le da a la casa un ambiente auténtico de calidez y cariño por su labor.

Tal unión ha conformado un equipo de fútbol que se anima a jugar en divisional B de nuestro departamento.

Para informarnos de esta organización dialogamos con el capitán del equipo, Leonardo Machado que nos cuenta la gran idea y la buena experiencia que han tenido con la formación de un equipo que los represente a todos, con el perfil del comercio, en donde comparten trabajo y muy buena amistad.

El nombre del equipo es “Ansina Futbol Club “representa al Free Shop, Barao, con jugadores que ya habían jugado en otras oportunidades a nivel profesional como lo son, José Pérez, José Antunez,”Boca” Espinosa, Leonardo Machado, y otros que han pasado por el futbol en el extranjero.

El DT se llama Carlos Eduardo Márquez, se encarga del depósito del comercio y de la formación dl cuadro, todo lo indica cuando le

Leonardo Machado, capitán del equipo de Barao Free Shop

pregunto a su capitán si el DT sabe de fútbol, y me responde que si pues jugó al arco mucho tiempo.

“Todos nos damos una mano, somos compañeros y trabajamos juntos “, las prácticas se realizan casi todos los días a las 19hs, y a veces los viernes practican en la cancha de Peñarol, todo depende de los horarios laborales que a veces se hacen más extensos por las llegadas de mercaderías.

Han ganado y han perdido pero lo importante es que siguen compitiendo y que están haciendo lo que les gusta.

Con nuevos debut y variedades de edades, tratan de pasarla bien y mantenerse unidos con la consiga de seguir trabajando juntos y además jugar al fútbol.

“Creo que tenemos un buen plantel, lo que necesitamos es practicar más, tratar de remediar los horarios entre el trabajo, la familia y el fútbol, “agrega Leonardo, que además dice que hay que hacerse tiempo para tomar unos mates con la novia o la esposa.

Uniendo lo útil a lo agradable tratan de conformar un grupo de compañeros que puedan ganar y preparase mejor para el próximo año.

Agradeciendo a la hinchada, pidiendo que no los abandone.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.