En “Los Aromos” se palpita clásico

Aguiar recuperado, Valdez y Freitas en la cancha

El clásico provoca furor en los hinchas y concentración de los protagonistas en la semana del partido más esperado. El 2:0 de Defensor Sporting a Rentistas alejó el Torneo Clausura, a seis puntos y revalorizó la puja en la tabla anual. Ahora Peñarol comparte la segunda posición con los violetas, a dos puntos de Nacional. El miércoles, en Los Aromos se dividió en dos turnos. Luis Aguiar, volvió a la cancha sin señales de la molestia en la espalda.

La primera sesión comenzó con ejercicios de velocidad, organizados por el Prof. Pablo Placeres. Da Silva, Sergio Cabrera y Daniel Oddine (técnicos asistentes) dirigieron los movimientos específicos por puesto.

A las 15:30, táctico y definición. El equipo no se ordenó en la cancha. Da Silva sigue pensando en la vuelta de, Carlos Valdez, a la zaga. El domingo pasado ocupó un lugar en el banco de suplentes. No sintió molestias de la lesión de origen lumbar, con repercusión en el gemelo, y entonces despejó el camino de su retorno. Por lo tanto hoy jueves a la hora 15:30, será decisivo en el rigor del juego.

Freitas en la cancha

¿Nicolás Freitas? El cuerpo técnico consideró importante su regreso. Se resintió en el 5:1 a Rentistas y retrasó su reingreso en el mediocampo. Valoraron el desempeño de los volantes en el 5:1 a Wanderers. Es otra historia y Freitas, gravitante en la pelota quieta- en condiciones es titular. En el segundo turno lo probaron en los once. Novick, Sebastián Cristóforo y Aguiar vislumbran la continuidad en el mediocampo.

La zona defensiva no presenta interrogantes: Leandro Gelpi, en el arco, Emiliano Albín, Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez. Arriba, también están seguros Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora.

Fabián Carini acentuó su recuperación y también apunta a su regreso como arquero. En Los Aromos, se acerca el clásico del año.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.