Preparan plan de licitaciones para obras en todo el departamento

Arquitecto José Mazzoni, dijo “ya está en manos de la Unidad de Licitaciones, una serie de llamados que se realizarán”

Realizando trabajos de cordón cuneta

La Intendencia Departamental de Rivera a través de la Dirección de Obras, prepara un plan de licitaciones, con el que se trabajará durante el segundo semestre del año.

Por tal motivo el Director de Obras, Arquitecto José Mazzoni, dijo “ya está en manos de la Unidad de Licitaciones, una serie de llamados que se realizarán para obras en barrio Bisio, Pueblo Nuevo, La Racca, Mandubí, Legislativo, Caqueiro, alguna zona de La Pedrera, Magisterial, Villa Vichadero, Tranqueras y se prepara un proyecto para Villa Minas de Corrales”.

Planificación

Entre otros aspectos continúan los trabajos de realización de pavimento empedrado, que complementa las construcciones de cordón cuneta.

Según lo manifestado por las autoridades, en el caso de barrio Magisterial, se contempla el entorno de las viviendas “policiales”, a la vez que también se tiene en cuenta las diecisiete soluciones habitacionales que construye la comuna en el lugar, las que serán entregadas a sus moradores en el mes de junio próximo.

De esa forma se estará finalizando la primera etapa de un proyecto que contempla la construcción de sesenta y ocho viviendas.

Parte de ellas se realizan en sistema de autoconstrucción, siendo destinadas a familias que habitan en zonas inundables, mientras que la mitad aproximadamente, se construyen por parte de una cooperativa con apoyo de la comuna departamental.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.


1 Comentário

  1. viktor

    Perfecto, llamado a licitación, para determinar qué empresas serán las que llevarán a cabo los trabajos, me pregunto si las empresas que se han presentado, son las mismas que han pavimentado las calles en barrio Mandubí, y que han tardado menos de un mes en presentar problembas y que el mismo director de obras de la Comuna, ha entendido no demandar “porque costaría mucho más y prefería llegar a un acuerdo amistoso”. Dentro de algún tiempo, veremos en qué se ha ido el dinero, cuál ha sido el grado de connivencia entre los integrantes de la Comuna y las empresas ejecutoras. Por hoy nos conformamos con exigirle a los responsables, justamente mayor responsabilidad a la hora de exigir, responsabilidades (faltaría más).

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.