El “Expreso Esperanza” continúa su recorrido

Estará presente en diferentes localidades del departamento hoy martes 11, jueves 13 y viernes 14 de marzo

Bus “Expreso Esperanza”

La Dirección General de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia Departamental de Rivera continúa trabajando en las diferentes tareas que realiza el Bus Expreso Esperanza, las cuales son realizadas en diferentes localidades del departamento.

Según lo planificado hoy martes 11 de marzo a la hora 9 el mismo estará cumpliendo funciones en la localidad de Alborada.

Por su parte el próximo día jueves 13 del mes en curso, en horario matutino a la hora 9 el mismo llegará hasta Cerros Blancos, en horas de la tarde sobre las 14 el Expreso Esperanza arribará a la localidad de Arroyo Blanco.

En la presente semana culminará sus actividades el viernes 14 de marzo cuándo a la hora 9 se haga presente en Parada Medina y finalmente a la hora 14 completará su calendario en Estación Ataques.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.