Intentaron rapiñarlo en su domicilio, lo impidió y terminó herido de bala

El médico de guardia le dictaminó “herida penetrante superficial a nivel de mandíbula izquierda, y herida penetrante en cuello lado izquierdo”

Patrulleros

Hurto

De una finca ubicada en la intersección de calles Martín Pais y José Torres, mediante la efracción de la puerta del garaje, ingresaron y hurtaron 1 bordeadora marca Golberg, ropas varias, 1 equipo de audio marca Aiwa, 1 ventilador de pie marca Punktal. Investiga personal de Seccional Novena.

Fuga de recluso

Se dio a la fuga del hospital local el recluso, Milton Augusto Suárez, uruguayo de 34 años, aprovechándose de un descuido de su custodia, el mismo se encontraba con los grilletes puestos.

Tentativa de rapiña

En horas de la madrugada un NN´s (individuo desconocido) de sexo masculino, de 1,70 metros de estatura, complexión delgado, portando casco color negro con visera oscura, vistiendo campera deportiva de tela color blanco y negro, irrumpió por la fuerza en una finca ubicada en calle 12 de octubre, barrio Insausti.

Dicho individuo le exigió al morador de la finca de iniciales, F.A.L.A., uruguayo de 33 años, el dinero que portaba, por lo que luego de un leve forcejeo, el masculino extrae de entres sus ropas un arma de fuego y le efectúa un disparo al morador, hiriéndolo a la altura del rostro, y posteriormente se da a la fuga sin llevarse nada.

Visto F.A.L.A., en el Hospital Local por el médico de guardia quién le dictaminó “herida penetrante superficial a nivel de mandíbula izquierda, y herida penetrante en cuello lado izquierdo”. Trabaja en el hecho personal de Seccional Primera.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.