Ingresó armado a un comercio, amenazó y hurtó 100 pesos

Fue un individuo masculino, vistiendo bermuda, color negro, remera verde, campera con capucha, color negro, y cubriendo su rostro con una bufanda, color negro

Móviles policiales

Accidente de tránsito

“Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo en hombro izquierdo, hematoma de 2 cm. en cuero cabelludo”, fue el dictamen del médico de guardia en el Sanatorio CASMER, para la persona de iníciales A.Y.F.A., uruguaya de 31 años.

Dicha persona viajaba como acompañante en el auto marca Toyota, modelo Corolla Tercel, matrícula FRE 156, conducido por la persona de iníciales M.V.B.C., uruguaya de 79 años, y lo hacían por calle Ceballos con dirección Oeste y al llegar a la intersección con calle Joaquín Suárez, chocan con el taxi, auto marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula FTX 1093, el cual era conducido por la persona de iníciales M.S.I.L., uruguayo de 41 años, y circulaba por calle Joaquín Suarez con dirección sur; los conductores de los rodados, resultaron ilesos.

Trabajo en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, y una ambulancia de emergencia médico móvil, se enteró al Magistrado de turno.

Rapiña

Un NN (individuo desconocido) del sexo masculino, vistiendo bermuda, color negro, remera verde, campera con capucha, color negro, y cubriendo su rostro con una bufanda, color negro, ingresó a un comercio ubicado en calle Agrónomo Martín Pais, barrio Mandubí, y mediante amenazas con un cuchillo al comerciante, se apoderó de una caja de madera, conteniendo $ 100 (pesos uruguayos cien).

Trabaja en el hecho personal de Seccional Novena.

Abigeatos

De un campo ubicado en Paraje Puntas de Caraguatá, su propietario notó la falta de seis ovejas, cuya señal es muesca cruzada en ambas orejas. Investiga personal de Seccional Octava.

De un campo ubicado en Paraje Estación Ataques, su propietario notó la falta de: dos vacas, gordas, cruza charoláis, cuya marca se asemeja a una letra “Y”. Investiga personal de Seccional Segunda.

Paraje Curticeiras, lugar dónde fue ubicada lamenor de 15 años

armado

Hurto

De un campo ubicado en Ruta 27, kilómetro 18, 500, hurtaron 70 medias alzas de colmenas, conteniendo aproximadamente 1.000 kg. De miel, lo que fue valorado en U$S 4.000, (Cuatro mil dólares americanos).

Investiga personal de Seccional Cuarta.

Ampliación averiguación de paradero

Relacionado con la solicitud de colaboración, para ubicar a la adolescente, Katerin Alexandra Sandin Meneses, uruguaya de 15 años, la misma fue localizada en Paraje Curticeiras, cuando viajaba en un ómnibus de recorrido interdepartamental, y posteriormente fue entregada a sus responsables por resolución judicial.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.