El “Chueco” con el “Cuchillo” a su lado habló de los “campamentos”aurinegros

Peñarol de Rivera habilitó su feudo deportivo para que Peñarol de Montevideo observaradetenidamente a los talentos más jovenes que van surgiendo en el fútbol local.

ATENTOS el casi medio centenar de futbolistas que se hicieron presente al llamado del Club Atlético Peñarol de Montevideo. FOTOS: E.M.

Los mitos nunca mueren. Le podrán pegar por todos lados a la altura del corazón, pero resucitan siempre. Aunque a estos dos nunca los dieron por muertos. En realidad, reaparecieron en un campo de fútbol, tras haber transcurrido varios años como ausentes. Hablo de uno de ellos, del salteño José Batlle Perdomo, alias “Chueco”, que más allá de algunas aclaraciones sobre los mal mirados “campamentos” ideados toda la vida por el fútbol profesional para el tráfico de futbolistas, que todos entendemos cuál es el verdadero objetivo, el “Chueco” dijo lo que debía decir, sin asustarse por la tremenda onda expansiva que ello causa y genera en el ámbito del fútbol chacarero. Sus comentarios, acostumbrado como estaba a hablar y sin dimensionar nada, ahora que está al frente de un cargo del club Peñarol de Montevideo y de una de las más grandes pasiones de los uruguayos, es lo que reproducimos en su visita al territorio del fútbol riverense.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.