Se jugó un campeonato para perder plata todo el año

La Liga de Fútbol de Rivera organizó su torneo para terminar ganando unos 8 mil pesos uruguayos, unos 400 dólares al año.


Finalizó la temporada oficial del fútbol de primera división de Rivera, y la situación en materia económica es caótica. Basta con observar los números

recaudados durante el año que se va y darse cuenta que así no se puede seguir jugando al fútbol. Se jugó toda una rueda, once fechas, y sólo en la 1a fecha inaugural se registró un superávit de 7 mil 53 pesos. Recién en la segunda fase (llamada “mata-mata) la gente reaccionó y empezó a ir a los partidos, producto de que hubo un cierto interés y ya se jugaba por un objetivo. Desde la 3a fecha de la segunda fase hasta las finales siempre hubo superávit en los escenarios de juego. No se perdió plata. Pero tampoco se ganó mucho.Como algo extraordinario se ve en la gráfica respectiva la suma importante que se recaudó en la segunda final del torneo, alcanzando los

61 mil 981 pesos de recaudación total. Los números totales en cuanto a Egresos fueron de 510 mil744 pesos, y lo recaudado globalmente fue de 518 mil 720 pesos. Usted ahora saque cuentas y fíjese qué cantidad de saldo le quedó a la Liga de Fútbol de Rivera.

 

 

 

 

 

 


clique para ampliar

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.