Peñarol campeón, en Rivera!!!

Con un estadio Atilio Paiva que vistió una de sus mejores galas en cuánto al colorido y público presente, Peñarol se consagró campeón del fútbol riverense.

Un encuentro que en los primeros 45 minutos el conjunto carbonero tuvo mayor posesión de pelota, la que era manejada en el medio juego por la seguridad de, Boldrini, el cambio de ritmo de, Del Pino, el manejo de, Galli, y la peligrosidad en ataque que siempre representa, Marcos Ramos. Frontera en cambio trataba de conjuntar sus líneas, trabajo que nunca pudo lograr en esa primera parte por la separación en metros que presentaba una de otra, lo único en ese primer período a destacar del “rojo” de Cuaró, fue el intento de jugar de su volante medio, Marcelo López, que no encontró respuesta en sus compañeros.

Cuando promediaba la primera parte una llegada a fondo del conjunto mirasol sobre el arco norte posibilito que, Pablo Lemos, decretara el primer tanto del encuentro, ampliando la diferencia en el resultado global, tanto con el cual se fueron al descanso. En la segunda etapa Peñarol siguió siendo superior futbolísticamente, manejando el balón, lateralizando el juego por momentos, sabiendo y sintiéndose más equipo en lo colectivo que Frontera.

Con el paso de los minutos los dirigidos por, Donato Lemos, fueron asegurando cada una de sus líneas, dónde el responsable técnico fue fundamental a la hora de realizar las variantes, cuidando y retirando del terreno de juego a los jugadores que vieron tarjeta amarilla, sabiendo que era una final y que no podía quedar con 10 hombres como le ocurrió en el primer encuentro de esta “apasionante” definición. Promediaba la segunda etapa y el “carbonero” en otra llegada a fondo conquista el segundo tanto por intermedio de, Peter Del Pino, gol que le dio la tranquilidad y seguridad de la obtención del campeonato.

A poco del final Frontera pareció acordarse de tocar la pelota, y cuándo el árbitro observaba su cronómetro para marcar el final, el capitán de la Cuaró, William Brochi, decretó el tanto del honor, poniendo el 2 a 1 a favor de Peñarol. Por equipo, por convicción, por juego y por individualidades, Peñarol se consagró campeón de la temporada 2011 en el fútbol riverense.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.