Tres carboncitos borraron a los bichos colorados en Rivera

Peñarol goleó 3-0 a Rentistas, en el que el árbitro de OFI, dio marcha atrás con una expulsión decretada  para un jugador de Rentistas, y que por presión lo dejó en la cancha.

La victoria aurinegra en Rivera le da permiso a llegar a la final. Pero no habrá finalísima en el Atilio Paiva Olivera. contra los albos porque éstos cayeron derrotados ante los papales.

Peñarol derrotó a Rentistas por 3 a 0 en el Estadio Atilio Paiva Olivera y se clasificó para la próxima

fase del Preparación de AUF, con goles de Facundo Guichón, Bruno Montelongo y Nicolás Mezquida. Ahora los dirigidos por José Enrique De Los Santos jugarán con Racing en San José.

El partido tuvo de todo, Gonzalo Malán fue el primero en inquietar el arco de Leandro Gelpi, quien demostró que ataja en serio y que los manyas deben tenerlo en cuenta. Pero los mirasoles mostraron lo suyo, cuando Jim Morrison Varela probó desde afuera del área. Luego fue el turno de Juan San Martín,

pero Guillermo Reyes tapó notablemente. Selamr Pintos vio dos tarjetas amarillas en la misma cantidad de minutos. En todo el Uruguay eso equivale a roja. Pero el floridense Carlos Otaiza, el árbitro del partido (y de OFI), sintió la presión de los hombres del bicho colorado y decidió amonestar a Marcelo Fernández. Increíble. Luego de haberlo expulsado tras sacarle la tarjeta roja ante la mirada atónita de todo el estadio, revió la medida y lo dejò en la cancha. Pero a los 30`de la primera etapa, Facundo Guichón en sociedad perfecta con Jonathan Siles, convirtió un golazo. Picando el balón de zurda. En la segunda etapa el planteo del entrenador aurinegro

Las mascotitas estuvieron de parabienes para recordar toda la vida.

fue claro: aguantar y contragolpear. Y salió a la perfección, varias fueron las oportunidades que se perdieron Siles y San Martín. Pero a los 31 minutos el artíguense Siles es derribado por Reyes, era para amonestar, pero el árbitro no lo hizo. Bruno Montelongo se encargo de cambiar el tiro por gol y puso el 2-0. Quedó tiempo para que Nicolás Mezquida ingresara en el terreno de juego y convirtiera su primer gol desde su vuelta de Noruega y el definitivo resultado de 3-0.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.