Llamado a interesados a realizar el curso de cadete de la Escuela Nacional de Policía

Las inscripciones en nuestro departamento se realizaran, hasta el día viernes 05 de diciembre del corriente año, de 8 a 18 horas, en el local de la referida Escuela (Manuel Oribe y Artigas)

Policía ingresando a patrullero

Comunicado I

La Dirección de la Escuela de Policía Departamental hace saber a todos los interesados que cuenta con las condiciones de ingreso para el Curso de cadetes de la Escuela Nacional de Policía. Las inscripciones en nuestro departamento se realizaran, hasta el día viernes 05 de diciembre del corriente año, de 8 a 18 horas, en el local de la referida Escuela (Manuel Oribe y Artigas), teléfono 21526019. Por más información dirigirse al local de la Escuela de Policía Departamental.

Comunicado II

Se hace saber a quienes se encuentran inscriptos y rindieron pruebas para Operadores Penitenciarios, C.N.R., que la documentación deberá ser presentada en la Escuela Departamental de Policía (Manuel Oribe y Artigas); de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 a partir de ayer lunes 7 hasta el día jueves 17 de noviembre del año en curso.

Dicha documentación deberá ser presentada en sobre manila y para aquellos que se inscribieron en más de un llamado (operadores 1, 3 y 5), deberán presentar una carpeta para cada uno de ellos.

Por más información dirigirse al local de la Escuela de Policía Departamental. Teléfono 21526019.

Hurtos de vehículos

El pasado día jueves 3 de noviembre del corriente año, hurtaron la moto marca Honda, modelo BIZ 100cc., matrícula IQW 2186, color azul, año 2002, que se encontraba estacionada en calle Brasil entre Dr. Ugón y San Martin.

Hurtaron la moto marca Winner, matrícula FQR 617, año 2009, que se encontraba estacionada en calle José Enrique Rodó entre Pantaleón Quesada y Nieto Clavera. Ambos hechos son investigados por personal de la Dirección Investigaciones.

Efectivos policiales frente al Juzgado de Rivera

Procesamientos

El Magistrado de turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iníciales C.R. do S.M., uruguayo de18 años, imputado “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado; imponiéndole como medida sustitutiva, la presentación y permanencia en seccional de su domicilio desde las 8 horas de los días sábado hasta las 20 horas de los días domingos por el termino de treinta días.

Dicha persona fue detenida personal de Seccional Primera, con colaboración del personal del Grupo de Respuesta inmediata (G.R.I.), el mismo en la madrugada ingreso a un apartamento en Cerro Marconi hurtando 1 teléfono celular, 1 notebook, 1 auricular y 1 par de lentes de sombra, dándose a la fuga siendo detenido por los efectivos policiales antes nombrados donde se recupero los objetos.

El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica, fue puesto en libertad.

El Juez de turno actuante dispuso el procesamiento con prisión de Fernando Gómez De Los Santos, uruguayo de 20 años, poseedor de antecedentes penales, imputado; “de la comisión de un delito de lesiones personales”.

El mismo fue detenido por personal de seccional Primera quienes concurrieron a la finca de Gómez De Los Santos, emplazada en barrio del Cerro del Marco y bajo orden de detención expedida por el Magistrado actuante se procedió a someterlo ante el Juez Letrado del Segundo Turno culminando con su procesamiento.

El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.