Por un celular lo enviaron a Carancho

El hecho se registró en una finca de barrio Mandubí y el involucrado fue detenido por integrantes del Grupo de Respuesta Inmedita

Averiguación de paradero

Celda en Cerro Carancho

Se solicita a la población en general la colaboración para ubicar a la menor, Carla Francielle Ribeiro Flores, uruguaya de 17 años.
La misma es de cutis morocho, delgada, cabellos negros largos, ondulados y falta de su hogar sito en calle H. Ortiz nº 176 desde el pasado día sábado 11 de enero del año en curso.
Por cualquier información comunicarse al teléfono de Emergencia 911, con Seccional Décima al 4622-3247, o con la unidad Policial más próxima.

También las autoridades policiales solicitan la colaboración para ubicar al menor, Lucas Maximiliano Gómez Souto, uruguayo de 14 años, de complexión delgado, alto, cutis trigueño, cabellos cortos de color negro y ojos de color marrón, vestía camiseta blanca y llevaba una mochila de color negro.
Por cualquier información comunicarse al teléfono 911 o con Seccional Novena al 462-23378.

Ampliando hurtos con procesamientos

Relacionado con el hurto perpetrado a una finca emplazada en calle Dr. Juan Erramun, en barrio Mandubí, hurtando un celular color blanco, modelo SN4S.
Donde se encontraba detenido la persona de iníciales, C.D.M.R., uruguayo de 27 años.
Sometido el mismo ante el Juez de Ferias y culminada la audiencia respectiva el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de C.D.M.R., imputado “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa, atenuado conforme al Artículo 324.1 del Código Penal”.
El imputado fue alojado en la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nº 12 “Cerro Carancho”.

Relacionado con el hurto perpetrado en una finca ubicada en calle Ceballos, entre Manuel Briz y Miguel Aristegui, hurtando una amoladora, color amarillo, una caja de madera conteniendo herramientas varias y un espejo de 40 cm x 20.
Encontrándose detenido la persona de iníciales L.T.B., uruguayo de 43 años.
Sometido ante el Juez de Ferias y culminada la audiencia respectiva el magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de L.T.B., imputado de “la presunta comisión de un delito de hurto, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión, la prestación de servicios comunitarios, los que podrán consistir en limpiezas y aseos de espacios públicos, teniendo una duración diaria de dos (2) horas y de doce (12) semanales, por un plazo de seis meses, sometiéndose al patronato nacional de encarcelados y liberados”.
El imputado fue prontuariado en dependencias de Policía Técnica y posteriormente se le permitió retirar.

Hurtos

En horas de la madrugada mediante la rotura de una chapa, desconocidos ingresaron a un comercio ubicado en Avenida Brasil casi Atilio Paiva y hurtaron 2 taladros uno marca Crown color gris y orto marca Tuxor color rojo, 2 amoladoras, una marca Crown color gris y la otra marca Tuxor, y $U 800 (ochocientos pesos uruguayos) en efectivo.

En otro caso, próximo a la 14 del treiler ubicado en calle Dr. Quartara esquina Boulevard Presidente Viera, desconocidos hurtaron de una clienta, una cartera de color negro conteniendo en su interior un celular marca Samsung, dos pares de lentes de grado y de sol, y la suma de $U 3000 (tres mil pesos uruguayos).
Avalúa la pérdida total en $U 5000 (cinco mil pesos uruguayos).
Investiga personal de Seccional Primera.

De la Policlínica del barrio Paso de Estiba ubicada en calle Juan Acosta, desconocidos hurtaron de la sala de enfermería una billetera que contenía en su interior, cédula de identidad, tarjetas de créditos OCA, Creditel, Master, Visa, Pronto, documento de propiedad del vehículo marca Fíat, modelo Palio, color gris, matrícula MAB 5005, dinero en efectivo $U 200 (doscientos pesos uruguayos) pertenecientes a la persona de iníciales C.E.D.L uruguaya de 36 años.
Investiga personal de Seccional Décima.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.