Mayores alcoholizados y niños quemados

Tras incendio registrado en una vivienda de calle Florencio Sánchez dónde las pérdidas fueron totales

Violencia domestica 

En horas de la madrugada Policías de Seccional Decima concurrieron a Arroyo Sauzal, trasladando hasta la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (U.E.V.D.), una persona de sexo masculino de iníciales E.A.E.T, uruguayo de 29 años, el que momentos antes había tenido un altercado con su esposa.

Momentos seguidos Policías trasladan a dicha dependencia una persona de sexo femenino de iníciales K.A.O.O., uruguaya 34 años, junto a su hijo bebe de dos meses, manifestando la misma que su concubino estaba en estado de ebriedad y la agredió físicamente tomándola por el cuello tirándola contra la pared y luego la agarra de los cabellos arrastrándola por el piso.

Se trasladó todos los involucrados al Hospital Local donde vistos por el facultativo de guardia les diagnóstico para la mujer y él bebe “sin lesiones agudas” y para el hombre diagnosticó “escoriación a nivel de cuello”.

Enterado el magistrado de turno dispuso “prohibiciones reciprocas de acercamiento a la persona, hogar, trabajo y lugares donde frecuentan, prohibiciones reciprocas de comunicación por cualquier medio, prestación de garantías para la víctima si lo solicita, seguimiento por una semana, elevar antecedentes con todo lo actuado”. 

En otro hecho de violencia doméstica, próximo a la hora 4, en una finca ubicada en calle Leal, viviendas policiales en barrio Magisterial; encuentran a un hombre de iníciales I.A.M.C., uruguayo de 47 años el que solicitaba ayuda sosteniendo a su ex pareja la mujer de iníciales P.B.B., uruguaya de 29 años, que intentaba apuñalarlo amenazándolo en matarlo con un arma blanca.

La indagada menciona que discutieron cuando él la tomó por el cuello y para defenderse agarró el cuchillo. I.A.M.C., fue asistido por el médico de guardia del Sanatorio Casmer, quien le diagnosticó excoriaciones superficiales en región de ambas manos y antebrazo, mientras que P.B.B., fue trasladada al Hospital Local y vista por el médico de guardia le constataron ligera erosión en cara derecha de cuello.

Se enteró a la Magistrada actuante disponiendo audiencia en la Sede Penal, previa notificaciones de prohibición recíproca de acercamiento y comunicación entre las partes. Se puso en conocimiento al Juez Penal. Se ampliará. 

Hurtos 

En horas de la madrugada de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Constitución frente al N° 80, esquina Jeremías de Mello, hurtaron una lona de nailon de 7 mts X 8, que cubría el vehículo. El propietario avalúa el hurto en $U 3000 (Tres mil pesos uruguayos). 

En horas de la mañana mientras los moradores de la finca ubicada en pasaje “A” número 048 en barrio Villa Sonia dormían, desconocidos ingresaron hurtando un televisor marca LG 32 Pulgadas. 

Próximo a la hora 8 desconocidos ingresaron a una finca que está deshabitada, emplazada en calle Simón del Pino 065, esquina Gregorio Sanabria y hurtaron la puerta del frente y tres puertas internas, todas de madera, las que estaban instaladas en la casa. Investiga Seccional Decima. 

En la madrugada momentos en que la propietaria de la vivienda ubicada en calle Agrónomo País esquina A. Silva se encontraba en compañía de su amiga, fueron sorprendidas por un ruido que provenía de la cerradura de la puerta del frente; al verificar la situación avistan al hombre de iníciales C.C.N.A., uruguayo de 36 años el que luego se da a la fuga llevándose su cartera que estaba debajo del asiento de su moto estacionada en la vereda.

En el interior de la cartera contenía un monedero, cédulas de identidad y varios papeles. Seguidamente personal del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I.) realizaron una recorrida en la zona logrando detener al denunciado el que fue conducido a la Sede Penal. 

Aviso 

Se solicita a la población en general la colaboración para ubicar a la adolescente, María Victoria Ramos Rodríguez, uruguaya de 13 años.

La misma es de cutis claro, de complexión delgada, estatura media 1,55 metros, cabellos de color negro, largos y lisos; falta de su hogar emplazado en calle Fernando Segarra esquina Julio Herrera y Obes, desde la madrugada próximo a la hora 4:30.

Por cualquier información comunicarse al teléfono de Emergencia 911, con Seccional Décima al 2 152 6000, o con la unidad Policial más próxima. 

Lesiones personales 

“Herido de arma de fuego en muslo izquierdo”, fue el diagnóstico del médico del Hospital Local para el hombre de iníciales R.D.R.G., uruguayo de 22 años, quien próximo a la hora 21 se encontraba frente a su casa, ubicada en calle Enriqueta Comte, cuando fue abordado por dos individuos desconocidos de sexo masculino y de repente uno de ellos lo acomete con un disparo. La víctima se encuentra internado en el Hospital Local. Se investiga. 

Estupefacientes Ley 14.294 

Próximo a la hora 14:30 del pasado viernes personal del Grupo de Respuesta inmediata en recorrida por la ciudad al llegar a las escalinatas del Cerro Marconi, detuvieron a los masculinos T. Z. A., brasileño de 30 años y R. L. A. C., brasileño de 31 años, incautando en poder de los mismos 7 envoltorios y 2 cigarrillos de MARIHUANA, los que pesados contienen 38 gramos de la sustancia, siendo derivados a la Dirección de Investigaciones. Se enteró al magistrado actuante quien dispuso “que permanezcan detenidos para ser conducidos a su despacho relevamiento fotográfico de la sustancia, citación de Policías aprehensores y testigos”. 

Amenazas 

En horas de la noche se presentó en Seccional Décima el hombre de iníciales M.S.S.V., uruguayo de 24 años, manifestando que momentos antes se encontraba en su casa, sito en calle Verdum s/n° barrio Lagunón en compañía de cuatro personas, cuando escucharon detonaciones la parecer de petardos, pero luego concurrieron a su finca los hombres de iníciales J.E.N.R., uruguayo de 47 años y su hijo C.A.N.M., uruguayo de 23 años, llevando en manos armas blancas, un chacho y un machete, amenazándolo, alegando que él había efectuado esos disparos en su casa; retirándose enseguida.

Enterado el Juez de Turno dispuso, prohibición de comunicación, acercamiento y relacionamiento de cualquier medio del denunciante y su familia hacia el denunciado y su familia, bajo apercibimiento de incurrir en un delito de desacato; continúese las averiguaciones por la denuncia primario y permítase a la Policía continuar con las mismas, elevar antecedentes al juez interviniente 2do turno. 

Incendio 

Bombero sofocando incendio

El mismo se registró próximo a la hora 5, en una finca ubicada en calle Florencio Sánchez N° 1749.

Se constituyó al lugar personal de Bomberos y Policía, sofocando el fuego el que provocó la destrucción total de la vivienda.

Resultaron lesionados los cinco habitantes de la finca, los cuales fueron asistidos por el médico de guardia del Hospital Local, que diagnosticó para V.B.S.D., uruguaya de 11 meses, quemadura de 2º grado en 1/3 de pierna izquierda talón y pie derecho; J.A.M.D., uruguayo de 9 años, quemadura 2º grado en puño izquierdo; L.Y.S.D., uruguaya de 4 años, quemadura de 2º grado en miembro superior izquierdo codo miembro superior izquierdo; J.M.D.L., uruguaya de 28 años ,alcoholizada quemadura de 2º grado y para Y.E.P.D., uruguayo de 29 años, alcoholizado agresivo impresión de consumo de sustancia alucinógenas no permite registro de examen físico. Se investigan las causas del siniestro.

 

 

 

 

 

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.