Rivera se prepara para la 2da correcaminata binacional

En la misma los primeros 600 inscriptos tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de grandes premios 

Todo listo para la 7k en Rivera

El próximo domingo 27 de abril se realiza la 2da Edición de la Correcaminata 7K 4K.

Según lo planificado luego de dicha actividad deportiva, habrá entrega de camisetas, trofeos a los ganadores, importantes premios y medallas a todos los participantes.

Dicha actividad dará inicio a la hora 10:30 en la explanada de Macro Mercado.

En la oportunidad se realizarán carreras para niños y para personas con discapacidades, las cuales no requiere inscripción.

El costo de la inscripción es de fecha $U 200 (doscientos pesos uruguayos) hasta el día de la actividad, con la cual los primeros 600 inscriptos tiene derecho a una camiseta, y a participar del sorteo de un Ciclomotor y de una estadía para dos personas en el Hotel Resort Casino en Salto. 

Las personas que quieran participar de la actividad y por diferente motivos no puedan abonar el valor de la inscripción, podrán inscribirse pero no participaran del sorteo del ciclomotor ni tampoco se les dará la camiseta, pero si participarán en el sorteo de la estadía en la ciudad de Salto.

Todos los participantes ganarán una medalla.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de División Deportes ubicada en el Estadio Municipal, en horario de oficina y por mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 462 – 36289.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.