Inscripciones para el Tercer Taller del Ciclo de Preparación al Empleo

El mismo abordará temas como la elaboración del Curriculum Vitae, carta de presentación, entrevista laboral y sistema de previsión social.

Arreglos en Casa de la Cultura

La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la Oficina de la Juventud comunica que están abiertas las inscripciones para el Tercer Taller del Ciclo de Preparación al Empleo.

El mismo abordara temas como la elaboración del Curriculum Vitae, carta de presentación, entrevista laboral y sistema de previsión social.

Dicho Taller se realizara el día Lunes16 de junio en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera, a partir de las 8:30hs y será dictado por la Psicóloga Lic. Nara de los Santos.

Inscripciones en la Oficina de la Juventud, en horario de atención al público, de 8:15 a 15:00hs, o por el correo electrónico juventudrivera@gmail.com, (cupos limitados).

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.