Marcador cerrado para la primera final del interior

La próxima se jugará el domingo 27 de abril en el Estadio Ernesto Dickinson de Salto

La primera final de la 11ª Copa Nacional de Selecciones culminó con empate sin goles en el Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó, entre los locales y la selección de Salto.

Fue un partido en el cual ninguno regaló nada, por lo que el título de mejor del Interior, se estará definiendo en una semana, el próximo domingo 27 en el Estadio Ernesto Dickinson de la ciudad de Salto, a partir de las 16.30 horas.

El encuentro de ida entre tacuaremboenses y salteños tuvo pocas situaciones de gol, pero que ambos tuvieron, y no supieron concretar, y cuando lo hicieron fueron anulados a instancia del línea.

Tacuarembó salió en los primeros minutos en busca de sacar la diferencia y tuvo un cabezazo que pasó muy cerca y poco a poco, Salto emparejó el juego, para irse al descanso, sin goles.

En la segunda parte, los salteños fueron los que comenzaron mejores, luego emparejó el local y si bien ninguno de los dos regaló nada, aparecieron algunos espacios, pero los goleros de una y otra selección, tuvieron una destacada actuación.

Se fueron los primeros 90 de juego y están igualados sin goles, quedan los segundo 90, que definirán el campeón o en caso de mantenerse el empate habrá alargue y penales, para saber quién levantará la Copa.

Un gran marco de público en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”, algo más de 3.000 personas, que siguieron las alternativas de la primera final y ahora, el próximo domingo, seguramente se verá un Estadio Ernesto Dickinson colmado de púlbico.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.