Números de los representantes de Rivera en el Parlamento

Entre los diputados quién más asistió fue el nacionalista Gerardo Amarilla y el que menos lo hizo fue el representante de la Lista 200 del Partido Colorado, Richard Sander

Senador representante del Partido Colorado, Tabaré Viera

Estamos en año electoral, por ende es un año con muchas particularidades, en el cual cada uno de los actores políticos trabajan para continuar realizando las tareas que hasta el momento han hecho, o también para cambiar de rumbo siempre en pro de su agrupación.

En los últimos días en la capital del país se dio a conocer el trabajo realizado por los mismos en los últimos 4 años, dónde entre los representantes de Rivera quién más asistencia ha marcado en el Palacio Legislativo fue el representante del Partido Nacional, Gerardo Amarilla. 

Diputados 

Diputado por el Partido Nacional, Gerardo Amarilla

Según los números revelados, Amarilla, marcó una asistencia de 91,84%, y presentó un total de 45 proyectos, entre ellos la Elección de Alcaldes, las Elecciones internas en los Partidos Políticos para éste año 2014, la declaración de Aguas Jurisdiccionales, entre otros, siendo éstos los únicos 3 aprobados en forma positiva entre los 45 que presentó.

En cuánto a porcentaje de asistencia quién de muy cerca lo sigue al nacionalista, Gerardo Amarilla, nos referimos a quién hasta hace un par de años atrás era el Diputado titular por el Frente Amplio en representación de Rivera, el Maestro Julio Fernández, quién en su período de trabajo registró una asistencia del 91,39%.

Fernández, según los datos revelados presentó un total de 7 proyectos, entre los que le aprobaron un total de 5, como lo fueron, Obras Infraestructura de Puertos, Subasta Pública de vehículos en desuso, Denominación de la Escuela Pública N° 106 Boquerón, como Santiago Navarro Ceballos, Modificación Régimen Embarcaciones Dragado Aguas Jurisdiccionales y Denominación de la Escuela 331 en Montevideo como Daniel Alberto Fernández Cobelli.

Quien lo sigue porcentualmente en orden de presencias al Maestro Julio Fernández, es quién actualmente ejerce la diputación para Rivera en representación del Frente Amplio, Rubenson Silva, que según la información brindada alcanzó el 97,50% y presentó un total de 4 proyectos.

De los 4 proyectos presentados por el Diputado, Rubenson Silva, 2 de ellos fueron aprobados como el Servicio de Dragado de la Administración Nacional de Puertos y las Obras Nacionales o Binacionales en aguas Jurisdiccionales y Territoriales.

Diputado Rubenson Silva, Frente Amplio

Continuando con los números informativos en lo que a los representantes de Rivera se refiere, el Diputado que menos presencia registra es el representante de la Lista 2000 del Partido Colorado, Richard Sander, quién según los números informados marcó el 88,41% de asistencia y presentó un total de 7 proyectos.

De los 7 proyectos presentados por el Diputado, Sander, en 2 de ellos logró la aprobación, como lo fueron el Mantenimiento de la Mayoría de Edad para Antecedentes Penales del Menor Infractor y las Elecciones Internas de los Partidos Políticos en el 2014. 

Senador 

En lo que hace al trabajo por parte de quién en el senado representa a Rivera, el integrante de la Lista 2000 del Partido Colorado, Tabaré Viera Duarte, el mismo alcanzó un registró de presencias del 98,62% y presentó un total de 17 proyectos.

Al Senador Tabaré Viera, de los proyectos presentados, se le aprobó un total de 3, siendo ellos, la Designación del Liceo N° 1 de Atlántida como Alfredo Crisci Diglio, la Denominación del Liceo N° 6 de Rivera como Profesora Carmen Andrés y la Denominación del Puente de Arroyo Yaguareté Ruta Nacional N° 2 como Mario Carminatti.

Como lo indicamos al principio, un año políticamente muy especial, dónde el 1° de junio, día de las elecciones internas, “está a la vuelta de la esquina”. 

Diputado Richard Sander, Partido Colorado

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.