Se acercan las finales en la 11ª Copa Nacional de Selecciones

Los representantes del Litoral Norte continúan “firmes” en el torneo, Tacuarembó empató y Salto gano

Los salteños marcando presencia en el Este uruguayo

La 11ª Copa Nacional de Selecciones del interior continúa “transitando” su camino, un camino que por errores propios, Rivera desde “muy temprano” quedó eliminada.

Son 8 las selecciones que actualmente siguen disputando el certamen más importante de selecciones del interior uruguayo, dónde en éste último fin de semana se disputaron los partidos de ida en categoría mayores de los cuartos de finales, que en términos generales los resultados fueron positivos para las selecciones visitantes.

Tras los cuatro compromisos disputados Colonia derrotó a Soriano interior por 2 a 1, en el estadio Mario Sobrero, el local Rocha cayó a manos de la selección campeona del Litoral Norte, Salto, por 3 goles a 1, en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, otra victoria visitante, Maldonado 2 Flores 0 y finalmente en el Agrimensor Raúl Saturnino Goyenola de Tacuarembó, el local y Canelones igualaron 2 a 2.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.