Otra vida joven en Rivera “se fue en dos ruedas”

José Ignacio Camargo Nunes, tenía tan solo 19 años y nuevamente un accidente de tránsito “le cobró la vida” a otro joven en Rivera 

Escenario del accidente fatal

Hurto en finca 

En horas de la mañana en la finca emplazada en calle Avelino Miranda N° 95, en ausencia de sus moradores hurtaron la puerta del frente de 2.05 x 1.90m. Avalúa la pérdida en $U 9500 (nueve mil quinientos pesos uruguayos). 

Otro hurto se produjo próximo a la hora 8:30, desde la finca ubicada en calle Celedonio Rojas N° 237, hurtaron un notebook marca Samsung, un par de championes marca Nike, N° 41, un equipo de audio color bordó, un video juego XBOX 360.

Ambos hechos son investigados por personal de seccional décima de Policía. 

En una finca ubicada en camino Curticeiras, hurtaron $U 15000 (quince mil pesos uruguayos), que estaban en el interior de un ropero.

Investiga el hecho personal de Seccional Segunda. 

Ampliación disparos de arma de fuego en vía pública 

El Juez Letrado en lo Penal de segundo turno dispuso Libertad para la persona de sexo masculino de iníciales P.C.P.R., uruguayo de 26 años. 

Detenidos por hurto 

Efectivos de Seccional Octava llegaron a la detención de una persona de sexo femenino de 19 años y dos de sexo masculinos de 18 y 19 años respectivamente, quienes tuvieron participación en varios hurtos practicados en la Villa Vichadero. Los imputados permanecen detenidos a resolución de magistrado de turno. 

Accidentes de tránsito

Próximo a la hora 15:40, en la intersección de Avenida Cuaró y Justo Lameira, por causas que se tratan de establecer, se cayó al pavimento quien en vida fuera, José Ignacio Camargo Nunes, uruguayo de 19 años, el que conducía la motocicleta marca Loncin.

El mismo fue trasladado al Hospital Local y a posterior derivado a un centro asistencial.

Siendo la hora 19:15 la asistencial CASMER informa que el mismo había dejado de existir. Se enteró al Magistrado de turno. 

Otro siniestro de tránsito se produjo próximo a la hora 13:40, en la intersección de calles Artigas y San Martín; circunstancias en que la persona de sexo masculino de iníciales R.G., uruguayo de 53 años conducía el auto marca Volkswagen, por San Martín al Norte y al llegar a Artigas fue embestido por la motocicleta marca Yumbo, que circulaba por calle Artigas al Este, guiada por Y.E.S.F., uruguaya de 21 años, la conductora fue derivada a una asistencial resultando con fractura expuesta de puño derecho.

Realizado el test de espirometria a ambos conductores el resultó fue negativo. Se enteró al magistrado de turno.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.