Llegó alcoholizado y agredió a su nuera

El hecho ocurrió en una finca de barrio Cerro del Estado y tomó intervención Seccional Novena de Policía

Movil Policial ascendiendo el Cerro

Lesiones personales 

Próximo a la hora 21:30 la persona de sexo masculino de iníciales L.C.M.P., uruguayo de 54 años, llegó a su finca en calle Rubén Guedez N° 2 ubicada en Cerro del Estado, en estado de ebriedad.

El mismo agredió con un golpe de puño a su nuera, A.B.C., uruguaya de 30 años, la que se domicilia al lado, momentos en que interviene su hijastro W.J.Z.R., uruguayo de 20 años y salió en defensa de la esposa golpeándolo con un trozo de madera.

Los lesionados fueron asistidos en Nosocomio Local, dónde para A.B.C le fue diagnosticado “herida contusa en labio superior y erosión en antebrazo”, y para L.C.M.P. “herida contusa en manos, hematoma extra frontal izquierda y erosión en nariz”.

Las personas de sexo masculino se encuentran detenidos en Seccional Novena y fueron conducidos a Sede Judicial. 

Ampliando rapiña 

Relacionado a rapiña ocurrida en horas de la madrugada en la Ciudad de Tranqueras, horas después fue detenido R.G.T.A. uruguayo de 17 años, quien confesó la autoría del hecho. Puesto a disposición de la Letrada en lo Penal de 1° turno, dispuso su internación en dependencias de I.N.A.U. en Montevideo, “por la presunta comisión de una falta gravísima que la ley penal tipifica como rapiña”. 

Accidentes de tránsito 

Próximo la hora 17:15, en intersección de calles Tranqueras y Diego Lamas; la motocicleta Vince, matrícula FSR 125 guiada por la persona de iníciales O.Y.R.I., uruguayo de 29 años que llevaba como acompañante a la persona de iníciales A.J. Da S.L., uruguayo de 30 años, circulaba por Tranqueras hacia el Sur y al llegar a la intersección con calle Diego Lamas surge el automóvil marca Nissan , modelo Sentra, matrícula PAD 1113, guiado por la persona de sexo masculino G.N.R.O., uruguayo de 19 años y para evitar embestirlo realizó una maniobra provocando la caída del acompañante, el cual sufrió traumatismo lumbar leve.

Los conductores arrojaron espirometría cero. La Letrada en lo Penal de Primer Turno, dispuso “Forense, entrega de vehículos y si formula instancia elevación de antecedentes”. 

El otro siniestro de tránsito ocurrió a la hora 22:30, en la intersección de calles Aparicio Saravia e Ignacio Núñez, dónde la motocicleta marca Yumbo, matrícula FXR 892, guiada por la persona de sexo masculino A.B.G. ., uruguayo de 43 años, que llevaba como acompañante a la persona de sexo femenino de iníciales A.R.P., uruguaya de 28 años, circulaba por Aparicio Saravia al Sur y al llegar a Ignacio Núñez lo rebasa por la derecha la motocicleta marca Winner, matrícula FAC 2133, conducida por la persona de iníciales A.M.V., uruguayo de 19 años y lo choca desde atrás provocándoles la caída al pavimento.

La acompañante sufrió fractura en muñeca derecha y los conductores sufrieron lesiones leves. Los conductores arrojaron espirometría cero. Se dio intervención a la Justicia. 

Daño a institución pública 

En horas de la mañana en el Liceo N° 4, dos individuos desconocidos comenzaron a promover desorden frente a la institución arrojando piedras en las ventanas, lo que provocó la ruptura de un vidrio de 80 cm x 30 cm.

Investiga el hecho Seccional Novena.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.