“Narcos” paraguayos a la cárcel en Rivera

Los mismos fueron detenidos con más de 40 kilos de droga en Paraje Manuel Díaz

Homicidio 

Un hombre de 48 años, perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca, hecho verificado en Paraje Tres Cerros.

Próximo a la hora 20:20 comunicaron desde Paraje Tres Cerros que había una persona herida de arma blanca.

Al lugar se hacen presentes efectivos de Seccional Quinta constatando ya sin vida a, José Luis Klems Mederos, de 48 años.

De las averiguaciones primarias se pudo establecer que el extinto se encontraba en compañía de tres amigos consumiendo bebidas alcohólicas cuando en determinado momentos surge una discusión con unos de ellos; el cual lo acometió con un cuchillo, estando plenamente identificado el autor del licito.

Al lugar se constituyeron el Juez de Paz de la Quinta Sección, Dr. Omar López Caporales, personal de Policía Técnica Sub Comisario Pablo González.

Investiga personal de Seccional Quinta. Se ampliará. 

Ampliando incautación de estupefacientes con procesamientos 

Relacionado con la detención de las personas de iníciales J.B.B., Paraguayo de 42 años y B.S., paraguaya de 36 años y la incautación de 30,960 kg de cocaína y 11,075 Kg de pasta base, procedimiento realizado por personal de la Sub Comisaria de Paso Manuel Díaz, en Ruta 5.

Luego de finalizada la instancia judicial, el Magistrado actuante Juez Letrado de 2º turno, Dr. Humberto Verri, dispuso el procesamiento con prisión de B.S., y J.B.B., imputados por la comisión de “un delito continuado previsto en el Artículo N° 31 del decreto Ley 14292 en la modalidad de importación y/o transporte, en calidad de autores”.

Luego de prontuariados, B.S., fue alojada en la cárcel femenina departamental y J.B.B., en la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nº 12 “Cerro Carancho”. 

Accidentes de tránsito 

Próximo a la hora 9 en Avenida Sarandí, con dirección Norte circulaba la motocicleta marca Yumbo, modelo GS, matrícula FAG 088, conducida por la persona de iníciales A.S.I., uruguayo de 20 años y al llegar a la intersección con calle Diego Lamas rebasó a una camioneta que circulaba adelante ya que la misma dobló a la derecha, cuando surge la persona de iníciales W.M., uruguayo de 72 años, embistiéndolo.

El peatón fue trasladado al Hospital Local donde fue asistido por el médico de guardia quien le diagnosticó “politraumatizado leve”. 

Una persona lesionada fue el saldo de un siniestro ocurrido en calle Florencio Sánchez esquina San Martín, entre una moto y un auto.

Próximo a la hora 22:20 la persona de iníciales J.A.G.B., uruguayo de 38 años, circulaba en la moto marca Winner, matrícula FAE 187 por calle Florencio Sánchez con dirección Este y al llegar a la intersección con calle San Martín es chocado por el auto marca Peugeot, matrícula SAC 114, el cual era conducido por M.P.D., uruguayo de 36 años, y lo hacía por San Martín con dirección Norte.

Trasladado el conductor del bi rodado a un centro Asistencial y visto por facultativo, le dictaminaron, “traumatismo leve de pie derecho, sin fractura”, mientras que el conductor del auto resultó ileso. 

Dos personas lesionadas fue el saldo de un siniestro ocurrido en Aparicio Saravia y Francisco Romero entre dos motos.

Próximo a la hora 23:30 la persona de iníciales A.E.R.P., uruguayo de 22 años, circulaba en la moto marca Winner, modelo Fair, matrícula FCR 147 por Aparicio Saravia con dirección Oeste y al llegar a la intersección con calle Francisco Romero pretende girar a la izquierda en calle Francisco Romero, cuando es chocado por la moto marca Asaki, modelo HT 250 RR, matrícula FAF 619, la cual era conducida por J.R.O.G.., uruguayo de 20 años, y lo hacía por Aparicio Saravia en el mismo sentido detrás de la moto marca Winner.

Trasladados los conductores a un Centro Asistencial y Hospital Local, vistos por facultativo, les dictaminaron para A.E.R.P. “traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio, traumatismo abdominal”, y para J.R.O.G. “traumatismo de miembro superior derecho, miembro inferior derecho y fase lumbar derecho en observación”.

Trabajó en los hechos, personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al Magistrado de turno. 

Daño en institución pública 

En horas de la tarde desconocidos ingresaron mediante la rotura de la puerta de la cocina de la Escuela Nº 75, ubicada en Arroyo Sauzal y consumieron galletitas, quesos, leche y yogurt.

Investiga personal de Seccional Décima. 

Hurto en centro de estudio 

Desconocidos ingresaron a la Escuela Nº 7 sito en calle José Pedro Varela esquina Reyles y hurtaron 3 cortinas estampadas y un ventilador.

Investiga personal de Seccional Décima.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.