“Acusetas” envió a 9 personas a prisión


Sobre la hora 18 de éste sábado 15 de febrero del año en curso, la Justicia Penal, en la persona de la Dra. Adriana Morosini, dictó los procesamientos de 9 personas con prisión tras la operación denominada “Acusetas” llevada adelante por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Rivera.

De las 9 personas enviadas a prisión, 6 de ellas son de sexo masculino y 3 de sexo femenino, dónde una vez conocido el fallo judicial, las mujeres fueron trasladadas a la cárcel femenina y los hombres hacía el centro penitenciario Cerro Carancho.

 El trabajo de inteligencia policial entorno de “Acusetas” dio inicio el 23 de mayo del año 2013, a partir de dónde los investigadores comenzaron a seguir una línea investigativa la cual mostró la forma de actuar de dicha banda delictiva.

 Según información que posee A Plateia en español, la droga entraba a Uruguay desde Brasil, a partir de lo cual los integrantes de dicha “gavilla” se encargaban de distribuir los estupefacientes (marihuana y cocaína) en Rivera y Vichadero.

 Entre los 9 procesados con prisión hay un funcionario perteneciente al poder judicial.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.