Ajustan “motores” para el rally 19 capitales

La celeste del norte volverá a jugar el sábado 1° de febrero en el Estadio Matías González de Artigas

Coche participante del 19 Capitales 2013, arribando a Rivera

A las muchas novedades que ofrece la diagramación de la 11ª Edición del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico” 2014, mostrando nuevos espacios vacacionales del Uruguay Natural, como son los finales de etapas en los balnearios de La Paloma en la 3era etapa y Piriápolis en la 4ta etapa, se suma el acuerdo logrado entre el Gobierno Departamental de Salto y la organización del Gran Premio, en cuanto al final de la primera etapa, la que culminará en las Termas de Arapey, hecho que depara importantes beneficios para los participantes

El comienzo real de la competencia previsto desde la Ruta 1, a las 8 horas del Martes 25 de febrero, se adelanta 1 hora, generando por consiguiente que la llegada a la ciudad de Salto inicialmente prevista para las 18:15 horas sea un pasaje y no un final, a la hora 17:15, para continuar en competencia 70 kilómetros al norte finalizando la etapa en la zona termal del Arapey.

El acuerdo pactado alcanza también al área hotelera, disponiendo los participantes de la prueba de dos modernos y nuevos hoteles 5 estrellas, a un módico costo el cual incluirá desayuno para los mismos.

La cena de esa noche, amenizada con un show, será a raíz de una invitación de las autoridades departamentales salteñas, en la cual se servirán productos típicos de la zona, cuyo plato principal será cordero al tannat con salsa de naranja, genuinos ingredientes del departamento de Salto.

Seguramente en los finales de todas las etapas, las autoridades locales estarán ofreciendo una recepción a todos los participantes como forma de agasajo y también para contribuir y abaratar los costos que demanda la competencia.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.